Spotify: descubrí si tenés compatibilidad musical con tu pareja

Crédito: Shutterstock
(0)
15 de febrero de 2019  • 19:44

No es ningún secreto que la música sea un factor de unión entre las personas. Para amistades y para relaciones románticas, muchas veces resulta clave. Hay parejas que tienen hasta una playlist que evoca las etapas de una relación -los más grandes quizás hasta tengan un casette o CD grabado en homenaje a sus amores-, y recomendar canciones a la persona a la que se quiere conquistar es para muchos un ítem importante en la seducción.

Teniendo en cuenta esto, Spotify se animó a sacar una herramienta para conocer la afinidad musical con otras personas. Por supuesto, la plataforma de música vía streaming aprovechó la semana de San Valentín para acercar a sus usuarios esta opción.

Para usarla esta función, ambas personas tienen que tener una cuenta de Spotify. Ingresando en este link, uno de los usuarios puede enviar la invitación a otro con el que quiera comparar sus gustos musicales. Una vez que el otro acepta, la aplicación hace un análisis de las canciones guardadas y las preferencias del sistema para entregar un porcentaje de afinidad.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.