Sylvester Stallone demandó a Warner por quedarse con ganacias de Demolition Man

El film del actor y director habría tenido más regalías de las que recibió
(0)
13 de abril de 2017  • 14:19

Sylvester Stallone presentó una demanda contra los estudios Warner Bros por estafa. El actor considera que se ocultaron intencionalmente las cifras de los ingresos obtenidos por el film Demolition Man, con el objetivo de no pagarle la parte que le correspondía por las ganancias, según informó The Hollywood Reporter.

Recordemos que la película, conocida en Argentina como El demoledor, fue estrenada en 1993 y lo tenía a él como un policía que había sido criogenizado por mal comportamiento y que fue descongelado en un futuro en el que supuestamente la delincuencia había sido abolida. Así, Stallone, junto con el personaje de Sandra Bullock, debía luchar contra un delincuente protagonizado por Wesley Snipes, y contra unos rebeldes. El film fue un éxito de taquilla y recaudó cerca de 160 millones de dólares en todo el mundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.