Tamara Paganini, a los 41, espera mellizos

Tamara Paganini, la ex Gran Hermano, embarazada de mellizos
Tamara Paganini, la ex Gran Hermano, embarazada de mellizos Crédito: Archivo/revista Semanario
La ex Gran Hermano está embarazada
(0)
4 de agosto de 2016  • 09:57

Quien fue subcampeona de Gran Hermano 2001 , Tamara Paganini , espera mellizos a sus 41 años. Lejos de la televisión, por decisión propia , disfruta de su embarazo con muy bajo perfil.

"Es un sueño por el que venía luchando desde hace muchísimo tiempo y que gracias a Dios, en un par de meses, se va a hacer realidad", dijo Tamara a la revista Semanario. Si bien ella no quiso dar el nombre del padre, el medio gráfico cuenta que es Sebastián Cavalieri, el hijo menor de Armando Cavalieri , el histórico titular del sindicato de Empleados Comercio.

El dato de que la ex Gran Hermano espera mellizos no lo dio ella, sino una amiga cercana: "Tamara está esoerabdo mellizos. Es más, la semana pasada se estuvo haciendo estudios de rutina y está todo perfecto. Se lo merece por tantos años de lucha".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.