Tamara Paganini, a los 41, espera mellizos

Tamara Paganini, la ex Gran Hermano, embarazada de mellizos
Tamara Paganini, la ex Gran Hermano, embarazada de mellizos Crédito: Archivo/revista Semanario
La ex Gran Hermano está embarazada
(0)
4 de agosto de 2016  • 09:57

Quien fue subcampeona de Gran Hermano 2001 , Tamara Paganini , espera mellizos a sus 41 años. Lejos de la televisión, por decisión propia , disfruta de su embarazo con muy bajo perfil.

"Es un sueño por el que venía luchando desde hace muchísimo tiempo y que gracias a Dios, en un par de meses, se va a hacer realidad", dijo Tamara a la revista Semanario. Si bien ella no quiso dar el nombre del padre, el medio gráfico cuenta que es Sebastián Cavalieri, el hijo menor de Armando Cavalieri , el histórico titular del sindicato de Empleados Comercio.

El dato de que la ex Gran Hermano espera mellizos no lo dio ella, sino una amiga cercana: "Tamara está esoerabdo mellizos. Es más, la semana pasada se estuvo haciendo estudios de rutina y está todo perfecto. Se lo merece por tantos años de lucha".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.