Tarantino, recargado

Mirá las primeras imágenes de Django Unchained, el nuevo trabajo del director estadounidense, que tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz
(0)
7 de junio de 2012  • 16:41

Ya circula en Internet el trailer del nuevo film escrito y dirigido por Quentin Tarantino , Django Unchained . El talentoso director de Perros de la calles y Tiempos violentos reunió para este western a Leonardo DiCaprio , Jamie Foxx , Christoph Waltz , Kerry Washington y Samuel L. Jackson .

La película, situada en el Sur de Estados Unidos, cuenta la historia de Django (Foxx), un esclavo liberado que viaja por ese país con el Dr. King Schultz (Waltz), un dentista alemán convertido en cazarecompensas, para rescatar a su esposa (Washington), esclava de Calvin Candie (DiCaprio), propietario de una plantación.

Con producción de The Weinstein Company, el film se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos. Sin embargo, llegará a los cines argentinos a fines de enero.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.