La cuarentena de Taylor Swift: comodidad y compañia felina

Taylor compartió una postal para mostrar cómo vive su cuarentena junto a sus amigos felinos
Taylor compartió una postal para mostrar cómo vive su cuarentena junto a sus amigos felinos Fuente: AFP
(0)
23 de abril de 2020  • 15:08

Mientras que algunas personalidades del espectáculo aprovechan el distanciamiento social para unirse a nuevas plataformas - como Tik tok-, otros se mantienen en la privacidad de su hogar para descansar y tal es el caso de Taylor Swift.

Sin dejar en evidencia en qué ocupa su tiempo libre por la cuarentena, la exitosa cantante de 30 años apenas comparte algunas fotos y videos en este periodo. En la noche de miércoles, un nuevo posteo enloqueció a sus millones de seguidores por tratarse de uno de sus adorables gatos (que son casi tan famosos como ella ).

Ver esta publicación en Instagram

Captain Olivia Benson off duty like-

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

"La capitana Olivia Benson está fuera de servicio" escribió en la simpática foto que dejó entrever algunos detalles de su casa y el modo en que vive el confinamiento. Olivia es uno de los tres gatos que tiene Swift y en más de una oportunidad explicó su pasión por los felinos. De hecho, meses atrás contó en la revista Time que "estaba obsesionada con ellos".

Si bien Taylor no comparte demasiado en estos días, lo cierto es que en cada movimiento "virtual" que realiza no deja de mencionar los cuidados que deben llevarse a cabo por el Coronavirus e incita a sus seguidores a cumplir con las normas sanitarias.

Las otras noticias que hubieron en relación a Swift desde que empezó la pandemia fueron buenas acciones: ayudó a una disquería de su ciudad natal a pagar los sueldos de sus empleados, regaló dinero a fanáticos que se quedaron sin trabajo y donó a ONGs como Feeding America.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.