Choque de titanes: los actores de la película fueron al teatro a ver Dos más dos
1 minuto de lectura'

Fueuna de las películas argentinas más vistas de los últimos tiempos: un millón de espectadores decidieron acompañar a estos cuatro personajes que intentan dar rienda suelta a sus fantasías. Pero más allá de la historia, que aborda la temática swinger, los cuatro protagonistas de Dos más dos eran, de por sí, un equipo convocante: Adrián Suar , Julieta Díaz , Carla Peterson y Juan Minujín.
El miércoles por la noche, otros cuatro actores se pusieron en la piel de aquellos personajes, pero para encarar el estreno de la versión teatral de aquella historia; nada menos que Eleonora Wexler , Fernán Mirás , Luciano Cáceres y J ulieta Zylberberg .
Y en esa primera noche, mientras ellos se lucían sobre el escenario en la comedia escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo, abajo, en la platea, cuatro colegas disfrutaban de sus actuaciones. Sí. Suar (productor de la puesta), Peterson, Díaz y Minujín fueron a verlos.
Por supuesto que después de la función hubo saludos, abrazos y felicitaciones. Y allí estuvieron las cámaras para retratar el encuentro.
Dos más dos cuenta la historia de dos parejas amigas de toda la vida. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.
Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, empujándolos a vivir impensadas experiencias.






1Quién subió al balcón en MasterChef Celebrity ayer, domingo 28 de diciembre
2Se casó Holly, la hija de Gordon Ramsay: de la boda estilo “Bridgerton” al look de Victoria Beckham y el drama familiar
3De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
4Los mayores fiascos de Hollywood en lo que va del siglo: gastaron millones y perdieron fortunas




