Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en otra historia de amor

Fernández y Cabré
Fernández y Cabré
(0)
17 de marzo de 2019  

Ayer se dieron a conocer las primeras fotos de la comedia brillante que protagonizarán Nicolás Cabré y Laurita Fernández. La flamante pareja en la vida real (que ya compartió escenario en Sugar) hará Departamento de soltero, pieza basada en el célebre film de Hollywood dirigido por Billy Wilder (con Jack Lemmon y Shirley MacLaine), que obtuvo tanto el éxito del público como de la crítica y ganó premios Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor guion original.

Se trata de una comedia romántica que aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el amor. Beto Fernández (Nicolás Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, les facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo. Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente de la compañía (Martín Seefeld) y se ve sometida a una relación imposible. Desde ese modo, Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla con nobleza.

El elenco, dirigido por Daniel Veronese, se completa con Gonzalo Urtizberea, Pablo Finamore, Daniela Pantano, Paula Ituriza y Pablo Fusco.

Esta coproducción entre Adrián Suar, Nacho Laviaguerre, Diego Romay y Gustavo Yankelevich tiene previsto su ensayo para principios de mayo de este año, en el Lola Membrives. Tal vez como cábala por los éxitos que Cabré, ya convertido en un capocómico, hizo en esa sala.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?