Nacha Guevara y Moria Casán harán teatro juntas

Moria y Nacha, juntas en el teatro
Moria y Nacha, juntas en el teatro Fuente: Archivo
(0)
13 de agosto de 2019  • 13:31

Ayer, por medio de su cuenta de Twitter, Carlos Rottemberg anunció que una dupla explosiva subirá al escenario pronto: nada menos que Moria Casán y Nacha Guevara, que se hicieron bastante compinches en los últimos tiempos. En los próximos días se estará definiendo el título de esta comedia escrita por el dramaturgo español Félix Sabroso -famoso guionista de cine y televisión- que en España se llamó La gran depresión y protagonizaron dos chicas Almodóvar: Loles León y Bibiana Fernández. En la Argentina se representaron algunas de sus obras: Lifting, Mujeres, Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí y Las que faltaban, unipersonal que vino a a hacer Antonia San Juan.

Se anticipa que con una estética almodovariana, Moria y Nacha encarnarán a dos amigas muy particulares. Estarán dirigidas por Corina Fiorillo, quien a partir de su exitosa Carcajada salvaje y de Burundanga, demuestra su ductiliadad para transitar tranquilamente la comedia y pasar al drama ( El principio de Arquímedes, Nerium Park, Tebas Land) o al teatro clásico ( El avaro). Se estrenará en enero de 2020, en el Multiteatro Comafi y estará producida por Javier Faroni, quien lleva tiempo tratando de convencer a Nacha para que haga esta obra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.