Se canceló el show de Disney on Ice

El espectáculo Disney on Ice: 100 años de magia, no se presentará en las vacaciones de invierno
El espectáculo Disney on Ice: 100 años de magia, no se presentará en las vacaciones de invierno
(0)
15 de abril de 2020  • 14:21

El espectáculo Disney on Ice: 100 años de magia que estaba programado del 8 al 12 de julio en el Orfeo Superdomo, de la ciudad de Córdoba, y del 16 al 19 de julio en el Luna Park, se canceló debido a la pandemia de coronavirus, informó la producción del show.

El show con más de 50 artistas en escena, en el cual Mickey Mouse es el maestro de ceremonias y que cuenta con la presencia de personajes de La Bella y la Bestia, Frozen, Aladdin, La Sirenita, La princesa y la rana, Toy Story, El rey león, Buscando a Nemo, Enredados, Cenicienta y Pinocho viene suspendiendo su gira mundial por motivos sanitarios y según las regulaciones de cada país.

Desde la producción del espectáculo informan que todas las entradas adquiridas de forma presencial en la boletería del Luna, sin importar el medio de pago, se devolverán a partir del 27 de abril contra presentación de la tarjeta y los tickets. Mientras que las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal, a través de efectivo, podrán devolverse a partir del 27 de abril contra presentación de los tickets.

El espectáculo de esta compañía formaba parte de la programación de las vacaciones de invierno. Dicho período es cuando se produce, históricamente, la mayor venta de localidades teatrales en Buenos Aires. Para el sector es otro duro golpe que reciben dueños de salas, productores y artistas.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.