Alessandra Rampolla le dio clases de sexo a la empleada pública en el programa de Susana Giménez

La portorriqueña se divirtió hablando sobre sexualidad con las dos mujeres
(0)
11 de septiembre de 2016  • 22:45

Susana Giménez: Alessandra Rampolla

09:46
Video

Esta semana Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ) tuvieron una visita muy especial en la mesa de entrada de Casa de Gobierno, la sexóloga Alessandra Rampolla que se acercó en busca de la ciudadanía argentina. En una charla muy divertida le hicieron consultas acerca de diferentes cuestiones sexuales.

Comenzaron debatiendo sobre el sexo presidencial. "Los presidentes tienen teléfonos muy difíciles de rastrear, por ahí utiliza eso para ir mensajeando con su mujer y pre calentando", dijo la portorriqueña. "A mi me encanta Clinton, alto, buen mozo...", confesó Susana.

La sexóloga también les regalo a las dos mujeres un libro de cuentos eróticos que disparó el debate de algunos tópicos. "Yo he tenido sexo de parada y es incómodo", reconoció Susana, que también contó uno de los motivos por el que las mujeres suelen mentir: "A veces o hacen para sacarse a los hombres de encima".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.