Argentina, tierra de amor y venganza: al fin, Lucía se entera del motivo por el que Bruno se alejó de ella

Lidia (Minerva Casero) le cuenta a su hermana (Delfina Chaves) acerca del crimen que cometió Gabriel (Federico Salles), y cómo su madre (Virginia Innocenti) intentó encubrirlo
Lidia (Minerva Casero) le cuenta a su hermana (Delfina Chaves) acerca del crimen que cometió Gabriel (Federico Salles), y cómo su madre (Virginia Innocenti) intentó encubrirlo Fuente: Archivo
(0)
7 de junio de 2019  • 00:25

Durante el velatorio de su padre, Lidia (Minerva Casero) y Gabriel (Federico Salles) discuten a los gritos. Libertad (Virginia Innocenti), en tanto, estalla cuando aparece la amante de su marido y le pide a Lucía (Delfina Chaves) que la saque del lugar. La muchacha, sin embargo, se niega y le dice que la mujer tiene derecho a estar ahí porque amó a su padre y le dio todo lo que ella no pudo darle. "Vos no hiciste más que menospreciarlo. Nunca fuiste su compañera", le dice.

Libertad se volvió loca al ver a la amante de su marido en el funeral - Fuente: eltrece

03:46
Video

El velatorio se lleva a cabo en la casa de Torcuato (Benjamín Vicuña), quien en realidad es el asesino de su suegro, José Pablo Morel (Guillermo Arengo), aunque nadie lo sepa. Allí, Lucía, en tanto, recibe el llamado de Bruno (Albert Baró), quien solo se limita a darle el pésame. Ella ignora cuál es el motivo por el que él decidió separarse de ella y, gracias a los manejos de su madre, él no pudo pedirle disculpas antes de que ella se casara con Torcuato.

A la mañana siguiente, el muchacho español se acerca a Lucía antes del entierro, aún sabiendo que puede ser descubierto por Ferreyra. Ella lo echa y rompe en llanto. Su hermana, entonces, le cuenta que Gabriel fue quien asesinó a Julia (Laura Minguell), la hermana de Bruno, y que él se alejó porque creía que ella lo sabía. Le cuenta, también, que su madre la encerró para que no se lo dijera y que junto a él intentaron impedir la boda, pero fueron nuevamente embaucados por Libertad.

Sin Trauman (Fernán Mirás) y sin Ivonne (Andrea Frigerio), Raquel (China Suárez) y las chicas del burdel pasan un momento de recreación junto a Francesca (Malena Sánchez) y los muchachos en el conventillo. Aldo (Gonzalo Heredia), entonces, intenta atar cabos y le pregunta a su amada sobre el bebé que apareció en el burdel, creyendo -ciertamente- que se trata del hijo de su hermana.

Raquel se escapó del conventillo y tuvo su momento amoroso con Aldo - Fuente: eltrece

02:37
Video

Anna (Candela Vetrano) sigue en el campo engañada en la casa de Trauman, sin saber quién es en realidad, ignorando que su bebé vive y que su familia está muy preocupada por ella. El mafioso, en tanto, invita a un hombre a cenar que se propasa con ella. En realidad, aunque lo presente como un posible socio de sus emprendimientos ganaderos, en realidad es el dueño de otro burdel al que quiere vendérsela.

Más tarde, el mafioso le hace creer a la muchacha que el hombre le propuso cerrar un negocio con la condición de que ella se acueste con él.

Julián (Tomás Kirzner) va a visitar a Ivonne al calabozo, sin saber que en realidad es su madre. Sólo quiere hacerle una pregunta: por qué lo engañó a él y a las muchachas y después los traicionó, llevando a la muerte a varios de sus compañeros. "'¿Cómo se puede ser tan mala persona?", le dice el joven policía a modo de despedida, mientras ella rompe en llanto.

La paz de Raquel, Helga (Daryna Butryk), Edith (Anita Pauls) y Dina (Luli Torn) se termina con la aparición de Ivonne, que, furiosa, empuja a la Polaca contra un placard. Ella, entonces, la amenaza con contarle la verdad a Julián. "Su peor castigo va a ser el odio de su hijo", le dice, y recibe una violenta cachetada.

Edith, después, le cuenta a Trauman que la noche anterior fueron en la casa de Aldo y que el muchacho y Raquel estuvieron juntos.

Alambre (Fausto Bengoechea), a su vez, les avisa a los muchachos que descubrió que Trauman va todos los días a un lugar en Palermo y que obliga a Basualdo (Mateo Chiarino) y a sus matones que lo esperen en el auto. Entonces, Bruno, Aldo, Córdoba (Diego Domínguez). Francesca, Gallo (Matías Mayer) y David (Gastón Cocchiarale) salen en su búsqueda, creyendo que allí se encuentra Anna.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.