Argentina, tierra de amor y venganza: la China Suárez y Gonzalo Heredia, a pura pasión
1 minuto de lectura'

Desde que llegó a la Argentina, Raquel ( China Suárez ) vive sufriendo y en peligro, aunque a veces logra tener algún respiro de la mano de su amado, Aldo ( Gonzalo Heredia ). Y así anoche se pudo ver en la novela de eltrece Argentina, tierra de amor y venganza , cómo la pareja dejó de lado sus preocupaciones para vivir a pleno su amor.
"Gracias, Aldo, sos mi bendición", le dice ella con ojos enamorados antes de decidir por primera vez entregarse a la pasión y vencer el miedo de estar juntos. "Y vos sos mi todo para mi", le replica él. Lejos de todo y de todos, ellos lograrán un rato de felicidad antes de que la realidad vuelva a llamar a su puerta.

Pero Aldo tiene otra mujer que sufre por él, al punto de la obsesión. Sí, detrás de sus pasos está Alicia (Funes), enceguecida por lograr que él la quiera. Tan abrumada está con sus sentimientos, que no verá cómo Gabriel (Federico Salles) se aprovecha de ella.
En tanto, Torcuato ( Benjamín Vicuña) sigue intentando no enloquecer mientras busca quién está detrás de los mensajes intimidatorios, quién es ese enemigo que disfruta de su desesperación.
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 2
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
3De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta
4Las explosivas revelaciones en Intrusos de Guido, el hermano de Mauro Icardi






