Argentina, tierra de amor y venganza: mientras Lucía se quiebra, la banda planea secuestrar a Trauman

Lucía atraviesa su peor momento
Lucía atraviesa su peor momento Fuente: Archivo
(0)
26 de julio de 2019  • 23:37

Se viven momentos de gran tensión en Argentina, tierra de amor y venganza . Por un lado, Lucía ( Delfina Chaves ) está cerca de llegar a su límite en la guerra entre Bruno (Albert Baró) y Torcuato ( Benjamín Vicuña ). El villano de la historia hará lo imposible por mantener a la joven a su lado, y con ese objetivo simula querer suicidarse. Su esposa desespera y le pide por favor que no se mate, y cuando llega Alicia ( Mercedes Funes ) a escena, finalmente puede controlar el presunto intento de Ferreyra por quitarse la vida. Cuando las dos mujeres se encuentra solas, Lucía le comunica a su cuñada que se irá de la mansión, pero ella le ruega que por favor no lo haga, que Torcuato la acompañó siempre que ella lo necesitó, y que de abandonarlo, seguramente se quitará la vida. Frente a esos argumentos, la muchacha queda desarmada.

Pero eso no es el fin para Lucía, porque poco tiempo después es Bruno el que va a su encuentro, y le vuelve a insistir con que se aleje de Torcuato, al que acusar de ser un criminal capaz de hacerle cualquier cosa. Allí la joven vuelve a quebrarse y le dice al español que la situación no es tan sencilla, y que no aguanta más el nivel de presión que ambos hombres ejercen sobre ella. En ese punto, Lucía reconoce que no sabe a quién creerle.

El que teme lo peor, es Gabriel (Federico Salles), que sabiendo que a quien mató es la hermana de Bruno, no puede conciliar el sueño pensando que la situación se complique. Su madre Libertad ( Virginia Innocenti ) entiende que bajo ningún punto de vista la situación puede salpicarlos a ambos, pero la aparición de Torcuato en la casa de ellos deja a Gabriel aún más preocupado. Sin demasiados rodeos, Ferreyra le comunica a su cuñado que si no fue preso por el homicidio de esa mujer, fue gracias a él, y que en este momento tan difícil deberá ayudarlo a conseguir dinero sea como sea.

Con respecto a Aldo ( Gonzalo Heredia ), poco a poco él ve cómo Raquel ( Eugenia Suárez ) se aleja irremediablemente. La polaca le dijo que no pueden estar juntos habiendo un bebé en el futuro, y decidida a poner distancia, acepta una cita con Salaberry ( Luciano Cáceres ). Moretti estalla en bronca y se pierde en el alcohol. Teniendo en cuenta que poco puede hacer por el amor de la joven inmigrante, decide entonces no bajar los brazos en la lucha por encontrar a su sobrino. Por ese motivo, idea un plan demasiado riesgoso, que consiste en hacerse pasar por médico junto al resto de la banda, y secuestra a Trauman ( Fernán Mirás ) del hospital. Bruno les advierte que es una idea demasiado arriesgada, pero no lo escuchan y se involucran en un golpe que podría tener un costo demasiado alto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.