Argentina, tierra de amor y venganza: Paco Jamandreu logra sacar a Pedro de la mansión Ferreyra

Enceguecido, Torcuato enfrenta al Lucía al descubrir que su hijo ya no está en la mansión
Enceguecido, Torcuato enfrenta al Lucía al descubrir que su hijo ya no está en la mansión Crédito: Prensa Eltrece
(0)
7 de octubre de 2019  • 22:35

Encerrada y desesperada, Lucía (Delfina Chaves) le pide a Paco (Mariano Saborido) que se lleve a su hijo, Pedro. Por otro lado, Alí (Ariel Pérez de María) logra deshacerse del cadáver de Gutiérrez (Daniel Begino), el hombre de confianza de Ferreyra (Benjamín Vicuña) que estaba a punto de contarle que es un traidor. Desesperado y sin saber qué fue lo que ocurrió, Torcuato le pide a Alí que averigüe quién lo mató.

Al día siguiente, Paco vuelve a la mansión con la excusa de llevarle a Alicia (Mercedes Funes) extravagantes ideas de vestidos para enfrentar la campaña. Cuando queda a solas con Lucía ponen en práctica su plan: el modisto se llevará al niño dentro de una valija. En el camino, deberá sortear varios obstáculos, pero Pedro finalmente llega sano y salvo al conventillo. Al darse cuenta de que Pedro no está en la mansión, Torcuato explota de furia y golpea a Lucía.

Ivonne (Andrea Frigerio) y Carmen (Maite Lanata) se ponen de acuerdo para ayudar a Raquel (China Suárez), pero Mecha (Soledad Fandiño) las escucha y quiere saber qué es lo que traman. La Polaca, en tanto, se encuentra con Trauman (Fernán Mirás) y le deja en claro que aunque pueda violarla o secuestrarla, nunca lo va a querer. El mafioso, humillado, la amenaza, la insulta y le deja en claro que si está viva es porque la ama. Si elige irse del burdel, Raquel sabe que no volverá a ver a su hermana Alenka (Lourdes Mansilla).

Aldo (Gonzalo Heredia), sin embargo, convence a Torcuato de que interceda, y su cuñado accede. A pesar de que el mafioso se comunica con su socio y le pide que libere a la adolescente, ese llamado no hace más que enfurecer a Trauman, que termina poniéndole un ultimátum a la Polaca.

Aldo y Bruno (Albert Baró), a su vez, ya tienen el manuscrito de Lucía en el que cuenta, con detalles, nombres y fechas, su historia, la de Raquel y cada uno de los crímenes que cometió su marido. Reunidos con el resto de la banda, comienzan a elaborar un nuevo plan para poder liberar a Lucía: cavar túneles para llegar al sótano de la mansión Ferreyra.

Anna (Candela Vetrano) se encuentra con una desagradable sorpresa: Sara (Florencia Dyszel) le está festejando el cumpleaños a su hijo, un día antes y sin avisarle. Esto provoca un nuevo enfrentamiento entre las dos mujeres que se esparce por todo el entorno de las dos.

En uno de sus raptos de locura, Libertad (Virginia Innocenti) llama a la casa de Torcuato para hablar con Gabriel (Federico Salles), quien le cuenta que va a ser candidato a senador y la quiere convencer para que le diga dónde está para pasarla a buscar y contarle todo. Por suerte, justo llega Bruno y frustra sus planes colgando el teléfono.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.