Bailando 2019: la venganza de la novia de Fede Bal por el beso que le dio a Lourdes Sánchez

El Chato Prada y Bianca Iovenitti.
El Chato Prada y Bianca Iovenitti. Crédito: LAFLIA - JORGE LUENGO
(0)
31 de agosto de 2019  • 00:53

Desde que en el último ritmo Fede Bal le dio un apasionado beso a Lourdes Sánchez (con mordisco de labio incluído), Bianca Iovenitti anunció que en algún momento se la iba a cobrar. Aunque fue su novio quien tomó la iniciativa, la rubia apuntó contra su pareja de baile, e invitó al Chato Prada a formar parte de su próxima córeo con Rodrigo Noya.

La participación del productor del Bailando 2019 y pareja de Lourdes comenzó esta semana como un rumor. Quienes habían visto el ensayo aseguraban que Bianca iba por todo, y a su colega el asunto no le gustaba nada.

Con la participación de Chato Prada, Rodrigo Noya y Bianca Iovinetti bailaron su #VideoClip. Fuente: El Trece

04:26
Video

Faltaba el visto bueno de Marcelo Tinelli, y Noya se lo pidió al aire: "Te tengo que pedir un favor, te queremos pedlir su puede participar el Chato en la córeo. Es una participación mínima, y nos dijeron que el único que podía habilitarlo eras vos".

Luego del acting correspondiente "que sí, que no, qué sí,,," el Chato Prada se sumó a la pista. En principio no había nada demasiado jugado: sostener un hacha que en un momento del baile Bianca iría a buscar. "Acordate que esto termina mal, lo asesinan a Noya", dijo Marcelo y quedaron dudas si se refería al jurado o a Lourdes.

Empezó el tema, y se pudo ver lo que hasta ahora nadie se había animado a contar. Bianca, le sacó de las manos el hacha al Chato, sí, pero antes de irse le lamió sensualmente la cara. La venganza había sido ejecutada.

¿Bianca Iovinetti le metió los cuernos a Fede Bal?

03:12
Video

A la hora de puntuar, Ángel de Brito decidió dejar de lado el incidente de la coreo y hablar de los rumores de infidelidad de Bianca con un tal Aaron, "es un amigo -se defendió ella-. Fuimos con él y mis hermanos a un boliche a festejar un cumpleaños. Si quiero estar con otra persona, antes me separo. Podés poner las manos en el fuego. Yo estoy muy tranquila porque no hago esas cosas".

A ninguno de los cuatro jurados lo convenció demasiado la propuesta, y si n haber pedido el BAR, la pareja de Rodrigo y Bianca terminó con 14 puntos, el tercer puntaje más bajo en lo que va de la ronda y una segura sentencia. Una de dos, porque todavía queda por saber qué va a decir Lourdes sobre el avance hot hacia el padre de su hijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.