Bailando por un sueño 2015: emulando a su madre, Federico Bal se ofendió con el jurado y se retiró del estudio
El participante no tomó de muy buena gana las devoluciones que le hicieron tras su aquadance y montó en cólera
1 minuto de lectura'

En el " Bailando por un sueño 2015 " siempre hay una de cal y una de arena. Anoche, por ejemplo, sólo dos parejas pasaron por los piletones montados sobre la pista para rendir la materia aquadance... y los resultados fueron dispares. Por un lado, estuvo Federico Bal , cuya performance no fue del todo bien recibida por el jurado y terminó retirándose del estudio muy ofendido; por el otro, Candela Ruggeri , que se llevó un buen número de elogios para ella y piropos para su padre que la hicieron sonrojar y le dieron un pasaje casi directo a la próxima ronda.
Fede, tras los pasos de Carmen
Ya sin Carmen Barbieri en competencia, su hijo parece estar listo para ocupar su lugar en cuestiones de enojos, desplantes y corridas por los pasillos del estudio. Sí, como si se tratara de una cuestión heredada, Bal recibió las devoluciones del jurado con no muy buena cara y, sobre el final, montó en cólera tras un no muy afortunado comentario de Marcelo Polino. ¿Qué vino después? Ya lo podrá adivinar...
Acompañado por Laurita Fernández, el joven actor presentó una coreografía con "Wrecking ball", de Miley Cyrus, como fondo. Pero todo venía cargado desde antes, cuando Marcelo Tinelli le preguntó por las declaraciones de la vedette Florencia Marcasoli, quien había asegurado en los programas de la tarde que él la había "buscado" en el mismo momento en que iniciaba su relación con Barbie Vélez. Bal negó los dichos de su ex y se mostró algo fastidioso por los rumores que siempre ensombrecen a su pareja. "Soy un tipo muy fiel y estoy planeando mi vida con Bárbara. No me interesa tener que aclarar algo que yo sé que es una mentira", aseguró.
Pero el tema volvió tras el baile, de la mano de Angel De Brito, quien de todos modos lo felicitó por el trabajo realizado y abrió el marcador con un 8. Nacha Guevara, la dueña del voto secreto, se limitó a hablar del aquadance y se mostró muy conforme, pero Moria Casán volvió a meter un poco de púa: "Sé que la señorita Florencia Marcasoli es una excelente persona y vos estuviste dos años con ella. Sos un caballero y la estás haciendo quedar como una mentirosa". Luego, lo calificó con un 7. Soledad Silveyra (8) le dio su apoyo a Fede: "No pierdas tu centro ni la paciencia". Pero el actor volvió a levantar temperatura con la devolución de Polino, quien dijo que le gustó "hasta ahí", anotó un 5 y sembró la polémica con un comentario: "Fede, te noto más pesado. ¿Estás más gordo?". Con 28 puntos y visiblemente molesto por las críticas, el hijo de Barbieri se retiró del estudio muy ofendido.
Muchas flores para Candela
Tras una larga previa que incluyó un divertido ida y vuelta entre Tinelli y Oscar Ruggeri acerca de sus hijas y los tatuajes, Candela Ruggeri y Facundo Insúa tomaron la pista para chapotear al son de "Set fire to the rain", de Adele. "Me gustó. Los saltos individuales fueron impresionantes", destacó De Brito, que le puso un 7 a la pareja. Nacha, en tanto, no estuvo tan de acuerdo: "No me gustó mucho la coreografía. La vi más suelta a Candela, pero está muy bien. Es muy complicado lo que hacen". Por el contrario, Moria se mostró conmovida por el aquadance. "Es un ritmo que emociona. Me pareció una coreo extraordinaria, han hecho cualquier cantidad de figuras", celebró antes de poner un 9 en su marcador. A su turno, Solita (8) volvió a piropear a Oscar Ruggeri y remarcó especialmente el trabajo de Facundo. Por último, a Polino (8) le encantó: "Este trío me gusta mucho. Hicieron trucos de mucho riesgo, se notó que lo disfrutaron". Con un total de 32 puntos, la dupla parece tener un boleto seguro al próximo ritmo.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”






