Bailando por un sueño 2015: lágrimas para Ergün Demir y mal puntaje para Celeste Muriega

Celeste y su bailarín no tuvieron suerte anoche
Celeste y su bailarín no tuvieron suerte anoche Crédito: Gentileza Ideas del Sur
En otra edición de ShowMatch hubo sorpresas y más coreografías de videoclip
(0)
13 de octubre de 2015  • 09:00

La primavera todavía no decide hacerse sentir pero el baile sigue su curso en ShowMatch. Anoche, el turco Ergün Demir fue el encargado de abrir la pista, pero antes recibió una grata sorpresa que lo hizo lagrimear: después de mostrarle un video donde sus padres le mandaban saludos desde Turquía, Marcelo Tinelli le hizo tapar los ojos y recibió en el estudio a su mamá, con quien no se veía desde hacía seis meses. Emocionada, quien trajo al mundo al actor de Las mil y una noches abrazó a Ali Kemal y dijo: "Es muy sentimental, muy sensible. Le da mucho valor a las personas y le gusta divertirse". Antes, el actor disparó una duda sobre su situación sentimental. Dijo que está enamorado, pero que la chica en cuestión todavía no lo sabe. ¿Será Jazmín, la traductora?

Después llegó el turno de hacer su performance en el ritmo del Videoclip de "Uptown Funk" de Mark Ronson ft. Bruno Mars. Junto a Macarena Rinaldi, Ergün fue criticado por algunos miembros del jurado de Bailando por un sueño 2015 y bancado por otros, quienes se conmovieron con el reencuentro. "Valoro tu voluntad, Ergün, pero te cuesta realmente el baile. Fue horrible", le dijo Ángel De Brito quien le puso un 2. En cambio, Soledad Silveyra y Marcelo Polino se quedaron contentos con la coreografía y le pusieron un 10 cada uno. Así, sumando los 7 de Nacha Guevera, el turco alcanzó los 29 puntos. ¡Todavía falta ver cuál fue la calificación de Moria Casán, que tenía el voto secreto!

El turno de Celeste Muriega

Después del bloque sensible fue el turno de Celeste Muriega a quien le tocó hacer un coreografía junto al bailarín Joel Ledesma del tema "Slow down" de Selena Gomez. ¿El Puntaje? 22 puntos. Para De Brito "les falta despertarse" y les puso un 4, el mismo número que Polino quien agregó: "Son buenísimos bailarines, pero no estuvieron explotados, faltó disco". Tanto Nacha como Solita coincidieron en que "no les convenció" y que "dan para más" y les pusieron un 7.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.