Bailando por un sueño 2015: los ¿irónicos? retuits de Cinthia Fernández en la noche de la final

Cinthia tuvo el aval de sus seguidores en la final que no jugó
Cinthia tuvo el aval de sus seguidores en la final que no jugó Crédito: Instagram
Mientras se celebraba la competencia, la ex participante replicó algunos mensajes de sus seguidores
(0)
22 de diciembre de 2015  • 04:44

A Cinthia Fernández le faltaba poco para convertirse en finalista, pero no llegó. Días atrás, la mujer de Matías Defederico fue eliminada del certamen y mientras disputaba la semifinal entraron a robar su casa. No tuvo una buena semana.

De la noche más importante de Bailando por un sueño 2015 , Cinthia no quedó al margen. Desde las redes sociales, la participante que fue eliminada por Ailén Bechara, replicó algunos mensajes de sus seguidores.

"Malísima la final de #Showmatch2015. Deberían haber quedado @gisecampanita vs. @cinthifernandez. ¡Ellas si saben bailar!", decía uno de esos mensajes. "Injusticia, yo quería que gane @cinthifernandez el Bailando", "QUE FIASCO LA FINAL! tendrían que estar @cinthifernandez y @gabousandivaras se merecían el campeonato!", decía otro.

Por su parte, la mujer del futbolista escribió:

¿Qué opinan de la actitud de Cinthia?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.