Bailando por un Sueño 2016: Lizy Tagliani quedó afuera del concurso

La actriz se enfrentó al Bicho Gómez y Anita Martínez al teléfono y no pudo ganarles
(0)
8 de octubre de 2016  • 12:22

En una noche accidentada, en donde dos participantes sufrieron caídas durante sus performances, Lizy Tagliani se despidió del Bailando por un Sueño . La comediante quedó sentenciada junto a El Polaco , Nicole Neumann , Anita Martinez y el Bicho Gómez y Carla Conte quienes tampoco alcanzaron el puntaje necesario para seguir en el programa sin antes volver a presentarse frente al jurado.

Después de que las cinco parejas volvieran a bailar, y ante la lesión de Anita Martinez que la llevó directamente al teléfono, el jurado decidió salvar en primer lugar a Carla Conte, en segundo a Nicole y en tercero a El Polaco, dejando la suerte de Lizy librada a la decisión de la gente. Pero el cariño que le tienen no fue suficiente y con el 45,19% de los votos tuvo que abandonar el programa después de tan solo dos galas.

"La verdad que muchas gracias, disfruto muchísimo que se quede Anita, estoy muy contenta igual y agradecida de estar acá. Ha sido un gran paso, corto pero efectivo. Otro sueño más que me llevo como tarea para el hogar. Gracias a todos", dijo al despedirse del programa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.