Bailando por un sueño 2016: Oscar y Cande Ruggeri, en un reggaetón que dividió al jurado
Padre e hija se sumergieron en un original baile, pero provocaron reacciones muy diferentes
1 minuto de lectura'

Uno de los grandes interrogantes de este “ Bailando por un sueño ” era cómo interpretarían la coreo de reggaetón (con la sensualidad que tiene ese ritmo) un padre y una hija. De esa forma, Oscar Ruggeri y Candela , junto con la coach Carla Lanzi, ingeniaron un número que resolvió con mucha inteligencia ese difícil problema. Hasta acá todo bien, por parte de la pareja de baile, el problema surgió con la dispar devolución del jurado.
A Ángel de Brito no le gustó nada la coreo y destacó que el perreo de Oscar fue... "curioso". Oscar, que no se calla nada, le dijo que le parecía morboso esperar que hubiera sensualidad entre un padre y una hija. Lapidario y firme en su opinión, De Brito le retrucó que el de los Ruggeri fue el peor reggaetón y les puso un 2. Pampita Ardohain coincidió en que no hubo ritmo y que si bien no esperaba perreo entre ambos ninguno de los dos se lució (5). Moria Casán, por su lado, opinó que el número estuvo bien y que padre e hija sortearon el obstáculo del perreo (voto secreto). En tanto, Soledad Silveyra estuvo de acuerdo con la diva ortomolecular y festejó la coreo con el mayor de los puntajes (10).
Por último, Marcelo Polino dijo que no hubo morbo y que la idea de la coreo fue buena pero muy mal ejecutada, momento en el que Carla Lanzi saltó con uñas y dientes a defender a los Ruggeri, algo que obviamente, no terminó de caerle muy bien al jurado (0).
1MasterChef Celebrity: el comentario y el gesto que confirman un viejo rumor sobre Ian Lucas y el Chino Leunis
2Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
3BTV vs. Bendita: similitudes, diferencias y un enfrentamiento que recién empieza
4Informes, humor y una entrevista al hueso: así fue el desembarco de Beto Casella en América con BTV






