Bailando por un sueño 2016: Pamela Sosa, frente a Julio Iglesias Jr. en el voto telefónico

Por segunda vez en el año, hubo noche de duelo y ocho parejas quedaron en la cuerda floja
(0)
2 de julio de 2016  • 00:29

Una vez finalizado el ritmo de Cumbia Pop, hubo noche de sentencia en Bailando por un Sueño 2016. Las celebridades que por su bajo puntaje quedaron en zona de riesgo, fueron las siguientes: Fabián Doman ; Charlotte Caniggia ; Pamela Sosa ; Militta Bora ; el Polaco ; Sabrina Rojas; Iliana Calabró y Julio Iglesias Jr. (que resulta ser el primer participante en ir directo al teléfono por no poder presentarse al duelo).

Luego de que las parejas volvieran a bailar, el jurado entró en un íntimo debate con el fin de resolver a quiénes salvarían. La primera en salvarse, de manera unámine, fue Iliana Calabró. En la devolución, Casán dijo que vieron cómo la comediante dejó toda la energía en la pista, y eso la ayudó enormemente. La segunda salvada fue Sabrina Rojas, una de las bailarinas que inexplicablemente terminó en duelo. El tercero en evitar el teléfono fue el Polaco, que recibió un felicitado por parte de Moria Casán.

A continuación, Militta Bora tuvo la suerte de ser salvada, y ella fiel a su estilo polémico, dijo que le copió a Ernestina eso de "sonreír de manera exagerada". Charlotte Caniggia, que parece destinada a no encontrar jamás el ritmo, tuvo una vez más la fortuna de escaparle al teléfono casi a último momento. Finalmente, y luego de un intenso debate en el que Moria dijo que el jurado estaba a un paso de la violencia en el camino a ponerse de acuerdo, se anunció que Fabián Doman fue el último en salvarse del voto telefónico.

De esa forma, Pamela Sosa o Julio Iglesias Jr. quedarán eliminados en el segundo ritmo del Bailando por un Sueño 2016.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.