Bailando por un sueño 2017: con su hit, Gladys "la Bomba Tucumana" convenció al jurado
La cantante logró la segunda mejor posición en la ronda de cumbia pop
1 minuto de lectura'

Gladys "la Bomba Tucumana" volvió a la pista del " Bailando por un sueño " para demostrar su destreza en el ritmo que la hizo famosa, allá por los años noventa: la cumbia. Si bien técnicamente el ritmo de esta segunda ronda es "cumbia pop", la cantante usó como pista su hit, "La pollera amarilla", y se mostro mucho más desenvuelta que con la música disco.
Su desempeño junto a Facundo Arrigoni, mereció elogios de los miembros del jurado. A Ángel De Brito le encantó lo que vio. "Esta es la Bomba que quería ver, no la Bomba depresiva del disco", expresó antes de calificar a la pareja con un 10.
Pampita Ardohain indicó que los vio "muy conectados y muy prolijos en los trucos". La modelo, dueña durante esta ronda del voto secreto, adelantó que les dio "un súper puntaje".
Moria Casán expresó que esta noche "estalló la Bomba". Su puntuación fue también la más alta, un 10. Por último, Marcelo Polino los calificó con un 7. De esta manera, con 27 puntos totales, consiguieron la segunda mejor posición de la ronda.
1Cómo será la operación que le realizarán a la cantante Pink: “En 2026 dejo atrás todo mi dolor”
- 2
Flor Torrente: de su regreso al teatro a la relación con su mamá y su nueva historia de amor
3En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
4La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco





