Bailando por un sueño: con el voto de la gente, Campi eliminó a Flor de la V

En una final reñida, la cómica dejó la competencia de Marcelo Tinelli
(0)
30 de septiembre de 2015  • 08:07

Eran seis las parejas sentenciadas en " Bailando por un sueño ", anoche. Luego de la instancia en la que el jurado se define por algunas de ellas, Flor de la V y Campi quedaron en manos del público, que votó a favor del cómico por un 54,72%.

En la previa a la eliminación, y conocido el voto secreto de Ángel De Brito, aseguraron su continuidad en el certamen: Gisela Bernal y Nicolás Villalba; Celeste Muriega y Joel Ledesma; Freddy Villareal y Soledad Bayona; Luciana Salazar y Jorge Moliniers; Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras; Fernando Burlando y Barby Franco (que cerraron la ronda de cuarteto ayer); Fernando Dente y Lourdes Sánchez; Candela Ruggeri y Facundo Insúa; Lizy Tagliani y Cristian Ponce; Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella; y Ailén Bechara y Fernando Bertona.

En cambio, quienes no llegaron al puntaje mínimo de 36 debieron bailar el duelo. Estos fueron: Juana Viale y Facundo Arrigoni; Martín Campilongo y Barby Reali; Ergün Demir y Macarena Rinaldi; Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés; Federico Bal y Laura Fernández, y Florencia de la V y Martín Pico.

En una votación dividida fueron salvadas cuatro parejas. Así, Flor de la V y Campi fueron directo al voto telefónico en el que quedó eliminada ella. ¿Qué te pareció esta definición?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.