Bienvenidos a bordo: Hernán Drago quiso bailar como Michael Jackson y fue un papelón
1 minuto de lectura'

Nació como una idea del momento en Bienvenidos a bordo, con la intención de darles a los famosos convocados un destaque mayor y sacarlos de su zona de confort. Se trata de que cada uno elija un tema musical y lo baile de la manera más entusiasta posible. Una persona del público será quien elija al ganador.
Considerando que la rotación de invitados es poco frecuente, para los habitué se torna complicado sorprender día a día, o semana a semana. Los recursos se agotan y se trata de ofrecer cada noche una propuesta diferente.
A Hernán Drago, presente en todas las emisiones, cada vez le cuesta más aportar el diferencial que le permita ganar para su representado el premio en cuestión. El modelo, inteligente sabe que la elección del tema es fundamental, como así también su histrionismo y desprejuicio.
Al ritmo de "Vuela vuela", el ochentoso éxito de los españoles Mecano, Drago comenzó su rutina de danza mezclada con la morisqueta justa para llamar la atención. "¿Qué hace? Se impulsó él mismo. Drago te pide que vueles con la imaginación. ¿Esto está pasando? Sabés que esta noche voy a soñar", lo deliró Guido Kaczka.
Y a medida que avanzaron los compases, el modelo se comenzó a entusiasmar y se animó a imitar el famoso "moonwalk" de Michael Jackson. "Eso es una caminata lunar o es que lo están echando de un lugar", reflexionó el conductor y algo de razón tenía. Entre el calzado y el piso, más que El rey del pop parecía la pantera rosa caminando hacia atrás. Un momento divertido que reafirmó el gran sentido del humor que tiene Hernán, empeñado en romper con su imagen pasada de carilindo y mostrarse como un auténtico showman.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
4Fiestas, jets privados y reuniones de trabajo: Naomi Campbell, Jeffrey Epstein y el llamativo vínculo que los unía




