
Brieva vuelve a su minimundo
1 minuto de lectura'
Ahora que el pequeño Rodrigo Noya es una estrella del cine, los "AgranDadytos" tendrán aún más razones para ser esos agrandaditos que ya timoneaba Dady Brieva dos años atrás, en Canal 13. Desde hoy a las 21, en todo caso, los nuevos aspirantes y, claro, los veteranos también, tendrán la oportunidad de lucirse en el arte de esas ocurrencias geniales que sólo los más pequeños saben decir.
El ciclo de Promofilm, que tuvo dos exitosas temporadas en el aire, vuelve después de que Dady tomara otros rumbos. En el camino, el humorista fue protagonista de "El sodero de mi vida", la comedia de Pol-ka que hizo junto a Andrea del Boca. Luego fue conductor del poco afortunado "Dadyvertido", en Telefé, que terminó sin pena ni gloria, después de varios cambios horarios. Entonces, quizá para olvidar el mal trago, el conductor dejó por un tiempo la pantalla y volvió con el trío que lo hizo famoso: Midachi. Y en eso estaba cuando Promofilm lo tentó con este reencuentro infantil.
Dady no tuvo dudas. Y parece que los chicos tampoco. Sólo el primer casting convocó a 16 mil chicos de entre 3 y 10 años. Además, hubo 20 mil llamadas telefónicas y 4 mil e-mails de todo el país. Todos en busca de esa plaza frente al cómico.
Desde entonces, Dady está enfrascado en ese minimundo. Horas y horas de grabación para obtener esas perlas que brillan en el ciclo. Y hasta corridas de último momento, como la de anteayer al mediodía. Es que Dady se enteró casi a última hora del jueves que finalmente el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, le daba una entrevista para su primera emisión. Hubo que trasladar entonces a los alumnos de la Escuela N°3 de San Cristóbal, ganadores del concurso "La escuela hace televisión", para que participaran de ese encuentro que se verá hoy.
Orquesta infantil
Como novedades, "AgranDadytos" tendrá en esta nueva etapa debates y musicales con invitados. Hoy, de hecho, se verá a León Gieco junto a una orquesta infantil. Luego, en el clásico "Mano a mano", Dady se sentará a dialogar con los ya famosos hermanitos Noya. Justamente, por esa sección, es probable que pasen los otros "personajes" del ciclo: el mago Lalo, Pablito Gioia, Brian (el que decía el "Dicen que soy aburrido...", del ex presidente De la Rúa en tiempos de campaña electoral), etcétera. Todas secciones para que los agrandaditos nuevos y no tanto, se luzcan en este clásico que vuelve a la pantalla.





