Campanas en la noche: Luciana decide jugarse por lo que siente, pero se lleva una desagradable sorpresa

Luego de ver cómo su maquiavélica madre maneja las vidas de todos, la protagonista huye a buscar al hombre que ama
Luego de ver cómo su maquiavélica madre maneja las vidas de todos, la protagonista huye a buscar al hombre que ama
(0)
30 de enero de 2019  • 00:17

Omar ( Federico Amador ) cita a Vito ( Esteban Lamothe ) en el mismo galpón en el que el día anterior unos matones intentaron lastimarlo. Sabe que el responsable es el empresario y quiere desquitarse.

VIto, en tanto, lee la página que arrancó del diario de Iracema, y al darse cuenta que tiene datos sobre él, decide quemarla. De todos modos, sabe que hay un cuaderno completo con escritos de su exmujer en la pensión en la que viven Omar y su hija.

María Marta (Patricia Viggiano), en tanto, sigue ejerciendo su poder y manipula a su hija, Luciana ( Calu Rivero ), para que "se de cuenta" de lo bueno que es Vito. Lo que no sabe la protagonista de la historia es que, justamente, su madre y su novio son amantes. Luciana, de todos modos, ve cómo toda la familia se complota para decidir sobre la vida sentimental de Juani ( Franco Masini ), y huye a buscar a Omar.

A la hora del encuentro en el galpón, Vito concurre armado. Allí, Luis le dice que la próxima vez que tenga algo para decirle, se lo diga personalmente, pero el empresario se hace el desentendido.

Griselda ( Eugenia Tobal ), en tanto, encuentra a Tony (Maxi Ghione) con otra mujer y, borracha, regresa a la pensión para confesarle su amor a Omar. Sin pensarlo demasiado, lo besa, y en ese momento, llega Luciana y los ve.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.