Campanas en la noche: secuestro, traición y violencia sexual en un capítulo clave

Luciana, el personaje de Calu Rivero, vive la peor de sus pesadillas
Luciana, el personaje de Calu Rivero, vive la peor de sus pesadillas
(0)
15 de febrero de 2019  • 00:15

Desde el primer capítulo, las autoras de Campanas en la noche se ocuparon de dejar en claro que Vito ( Esteban Lamothe ), el malvado de la historia, era capaz de todo para conseguir lo que quería. Incluso, de matar. Con el correr de los capítulos es concepto fue cada vez más evidente. El último recurso del empresario para separar a su exnovia, Luciana ( Calu Rivero ) y a Luis ( Federico Amador ) fue contratar a unos matones para que la secuestraran.

La idea era asustarla y dejar en claro que la cercanía con el carpintero con antecedentes policiales era perjudicial para chica como Luciana. De hecho, los secuestradores se comunicaron con Luis para dejarle en claro que el secuestro de su novia tenía que ver con la investigación que está llevando a cabo sobre el asesinato de su exesposa, Iracema (Lola Bamfi).

Vito contó con la ayuda de su hermano Alejandro (Martín Slipak) y de una despechada Griselda ( Eugenia Tobal ), pero del secuestro en sí se encargaron otros dos hombres que terminaron traicionándolo.

El arreglo era que debían liberarla, pero los dos malvivientes, a sabiendas de que Vito tiene una buena posición económica y que, por eso, podían sacar una buena tajada, decidieron atacar a Alejandro y huir con Luciana.

Ver esta publicación en Instagram

La cosa se complicó y ahora Griselda parece arrepentida ???? #Campanas

Una publicación compartida por #Campanas (@campanastelefe) el

Mientras María Marta (Patricia Viggiano), la maléfica madre, y el resto de los familiares de la fotógrafa responsabilizan a Luis por el secuestro, la protagonista vive su peor momento: si bien logra huir de sus captores, es alcanzada por uno de ellos. El capítulo termina de la peor manera: con él acostado sobre ella en el piso y con un grito de Luciana que se magnifica en la vacuidad de un campo desolado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.