Cantando 2020: Flor Torrente dijo que Tyago Griffo atrasa y a Moria no le gustó nada

"Defendamos un poco a los hombres", pidió la jurado.
"Defendamos un poco a los hombres", pidió la jurado. Crédito: Jorge Luengo
(0)
12 de septiembre de 2020  • 01:39

Inesperado cruce fue el que se produjo con la última participante de la semana del Cantando 2020. Flor Torrente llegó a la pista junto a Michel Hersch para interpretar "Oncemil" de Abel Pintos, pero sin embargo lo que dejó su paso fue un ida y vuelta con Moria Casán, que en realidad había comenzado un día antes.

Para entender la historia hay que apelar a la cronología. En la gala anterior, en ocasión de su paso por la pista, a Tyago Griffo (hijo de Gladys, la bomba tucumana) se le preguntó si, como aseguraban algunos medios, estaba enganchado con la hija de Araceli González. Tyago no descartó que pospandemia la invitaría a salir, pero dijo que ella estaba en otra liga: "Ella es un chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del barro".

Aunque el comentario pasó inadvertido, parece ser que a Torrente no le gustó nada, y lo hizo saber apenas tuvo oportunidad: "Con todo el amor del mundo, estamos en el 2020, 'muñequita de cristal' no va. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común".

Luego llegó la canción, un entusiasta siete de Nacha Guevara, un menos convencido seis de Karina La Princesita, y el aparentemente buen voto secreto de Oscar Mediavilla. Pero cuando llegó su turno, y con cara de sorpresa, Moria Casán volvió al tema: "¿Lo sentiste como una ofensa y no como un cortejo? ¿Por qué atrasa? No me digas que sos tan frívola como para ser una esnob".

Ante la confrontación, Flor continuó tratando de explicarle su punto de vista, pero Moria decidió terminar con el asunto a su manera: "Defendamos un poco a los varones. Me pareció raro que en lugar de agradecerle dijeras eso. Pero bueno, no te gustó, ya está".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.