Cantando 2020: con un tema de Fabiana Cantilo, Sofi Morandi se llevó el puntaje más alto de la noche

Cantando 2020: con un tema de Fabiana Cantilo, Sofi Morandi se llevó el puntaje más alto de la noche
Cantando 2020: con un tema de Fabiana Cantilo, Sofi Morandi se llevó el puntaje más alto de la noche Crédito: Prensa LaFlia
(0)
27 de agosto de 2020  • 00:18

En una nueva noche dedicada al rock nacional, Sofi Morandi y Lucas Coccia brindaron en Cantando 2020 una versión de "Ya fue", de Fabiana Cantilo y volvieron a llevarse uno de los puntajes más altos de la ronda.

Cantando 2020: Sofi Morandi y Bruno Coccia cantaron un tema de Fabiana Cantilo - Fuente: eltrece

02:26
Video

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (9). "¡Qué cambio, Bruno! ¡Qué bien! Te felicito. ¡Cómo me gusta cuando la gente mejora! Me da felicidad. Sofi, empezaste divinamente, en el medio la energía se fue, pero retomaste para el final. Fue una alegría. Me voy a mi casa muy contenta", expresó la exconductora de Me gusta ser mujer.

Su compañera en el jurado, Karina, "La Princesita" (8) sumó: "Son la primera pareja que manejó linda energía. Las pequeñas cuestiones de afinación fueron por el movimiento. Fue muy interesante y me gustó mucho".

"Pusieron corazón, compromiso y muchas ganas. El tema no da para más y ustedes lo hicieron muy bien", expresó, a su vez, Oscar Mediavilla (6), quien desde el lunes ocupa un lugar en el estrado, debido a la ausencia de Pepe Cibrián Campoy.

Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto durante esta ronda, expresó: "Me fascinaron. Sofi tiene una perra que siempre larga. Es salvaje. Baila con una libertad... Se te nota la juventud. Y él está sacando un chongo tremendo. Me gustó mucho".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.