Cantando 2020: el voto secreto, entre rumores de viejos y nuevos romances

Laurita Fernández y Ángel de Brito, muy atentos al voto secreto
Laurita Fernández y Ángel de Brito, muy atentos al voto secreto Crédito: Prensa LaFlia/ Jorge Luengo
(0)
14 de agosto de 2020  • 01:38

La instancia de la lectura del voto secreto les permite a todos los participantes del Cantando 2020 cruzar sus caminos. Si bien no se encuentran todos en el piso del estudio, ya que por la situación actual la gran mayoría apareció vía Zoom, eso no impidió que se produzcan algunos divertidos cruces y recuerdos de viejos amores.

Al comienzo del segmento, Laurita Fernández y Ángel de Brito se ocuparon de leer el voto secreto, que durante la última vuelta estuvo en manos de Pepe Cibrián Campoy. A medida que todos los participantes conocían qué puntaje les había otorgado el artista, los conductores charlaban con los concursantes y de esa manera descubrieron, por ejemplo, que Floppy Tesouro está muy cerca de lanzar su carrera como cantante.

Con la cumbia asomando en el horizonte, Jey Mammón contó que será Estellita la que interprete ese ritmo. Pero uno de los momentos más románticos de la velada llegó cuando se reveló que, hace poco menos de un año, Lucas Spadafora había besado a alguien que se encontraba en el piso. Sofi Morandi, Zoom mediante, reveló que ella hizo de cupido para que ese beso se concretara, y dicho eso, comenzaron a preguntarles a todos los artistas del estudio de quién se trataba. Entre risas, no pasó demasiado tiempo para que Facu Mazzei confiese que fue él quien se besó con Lucas.

Y sin alejarse demasiado de la temática romántica, Ángel le preguntó a Tyago Griffo si era cierto que volvía a formar parte del equipo de los solteros, y el hijo de Gladys "La bomba tucumana" confesó que era así. A continuación, y cuando lo notaron muy poco conmovido ante la ruptura, le preguntaron si estaba intentando tener algún acercamiento con gente del Cantando, y mientras Tyago negaba que eso fuera así, la cámara no dejaba de ponchar a Agustina Agazzani.

Sin ningún sentenciado, la llegada de la medianoche marcó el final de la emisión, y por ese motivo será el viernes el día en el que se termine de leer el voto secreto, para descubrir qué parejas irán a duelo y cuál de ellas será eliminada.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.