Carmela Bárbaro se despidió de El diario de Mariana: "No es una fecha fácil para mí"

Tras ser desvinculada del ciclo, la panelista le agradeció a sus compañeros por el apoyo recibido

00:57
Video
(0)
28 de diciembre de 2018  • 19:05

Tras ser sorpresivamente desvinculada de El diario de Mariana, la panelista Carmela Bárbaro tuvo esta tarde unos minutos para despedirse del público, poco antes de que el magazine de Eltrece saliera del aire.

"Viernes 28 de diciembre, anteúltimo programa del año y el último programa de Carmela... ¿Querés decir algo, despedirte de alguna manera?", preguntó Diego Leuco, quien oficia de conductor durante las vacaciones de Mariana Fabbiani. "Sí. Aprovecho esta oportunidad para despedirme al aire. Mi idea no es incomodar a ninguno de ustedes con mi situación personal. No es una fecha fácil para mí, pero aprovecho para agradecerles al equipo de producción, a maquillaje, a las vestuaristas y a ustedes como compañeros, que han sido maravillosos", dijo la periodista.

"Me divertí mucho, la pasé muy bien. Ha transcurrido mi vida también acá. De cada uno me llevo algo bueno y también muchos amigos, que es lo importante. Gracias por este momento, Diego", finalizó Barbaro, que evitó mencionar a Fabbiani entre sus agradecimientos.

Según le contó la panelista a LA NACION ayer, la desvinculación la tomó completamente por sorpresa. Lo mismo sucedió con el periodista Luis Bremer, que también fue notificado ayer que ya no formaría parte del magazine en 2019; él, sin embargo, eligió no participar del programa ni el jueves ni hoy.

Los cambios dentro ciclo comenzaron en septiembre, cuando se incorporó al panel a Marina Calabró y Karina Iavícoli fue trasladada a otro de los programas de la productora, Los ángeles de la mañana. Luego, a comienzos de diciembre, trascendió que Leuco había presentado su renuncia, aunque se comprometió a quedarse hasta mediados de febrero para ponerse al frente de la conducción durante las vacaciones de Fabbiani. La semana pasada, en tanto, Antonelli se despidió del ciclo entre lágrimas, también por decisión propia, y muy pronto también se retiraría Pablo de León.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.