Celeste Muriega se suma a Crónica TV, que relanza su programación

Celeste Muriega conducirá Crónica central, de lunes a jueves, de 22 a 24, junto a Nacho Goano
Celeste Muriega conducirá Crónica central, de lunes a jueves, de 22 a 24, junto a Nacho Goano Crédito: Crónica TV
Pablo Montagna
(0)
28 de septiembre de 2020  • 23:38

Tras su salida de Canal 26, Celeste Muriega se suma a las filas de uno de sus competidores en materia de noticias, Crónica TV. Desde el lunes, el canal hará cambios en parte de su programación y Celeste Muriega conducirá Crónica central, de lunes a jueves, de 22 a 24 junto a otra incorporación del canal, lo es Nacho Goano. Junto a ellos estarán Carlos Stroker, Lorena Toso, Tomás Munaretto y Magdalena Vigil.

Por otro lado, Chiche Gelblung volverá con su Chiche 2020, de 12 a 14 (actualmente conduce la franja de 20 a 22) junto a Sofía Monachelli, mientras que Martín Candalaft (conocido por su labor en Los ángeles de la mañana) y Valentina Blason estarán a cargo de la franja de 14 a 16.

Diego Moranzoni y Rochi Grimaldi harán Crónica 2020 de 16 a 18, mientras que de 18 a 21 Esteban El Pelado Trebucq estará al frente de Crónica Noticias junto con otra incorporación de la señal, Mariana Diarco. De 21 a 22, Juan Cruz Sanzy Montserrat Brizuela conducirán Punto cero. Los viernes, de 22 a 23, Gelblung presentará 70 20 20 y, a continuación, Claudia Medic saldrá desde la casa de distintos famosos con su programa De visita.

Radio

Vale doble debutó en Radio Uno

Tras dejar Rivadavia por la llegada de Rolando Hanglin, Cecilio Flematti y su Vale doble se mudaron esta semana a la segunda mañana (10 a 12) de Radio Uno. Entre las novedades se sumó la humorista e influencer Fernanda Metilli. Además, continúan en el ciclo históricos como Don Ato, Alejandro Nató, Valeria Schapira, "Bebe" Cris Pagliaro en deportes y la doctora Gabriela Ferretti. El ciclo, sin abandonar su rigor periodístico, tendrá un costado más distendido acorde a su nuevo horario.

Televisión

Antonio Laje se queda hasta fin de año en Antes de mañana

Desde julio se rumoreaba que debido a cansancio por parte de Antonio Laje, su ciclo dominical Antes de mañana (20 a 22) llegaría a su fin. Finalmente, en los últimos días, el también conductor de BDA y BDA Extra le comunicó a Liliana Parodi (gerente del canal) que seguirá al frente de su programa hasta fin de 2020, junto con sus compañeros Lourdes Marchese e Ignacio Nacho Ramírez. En octubre podría haber incorporaciones al staff.

Radio

Mitre fue premiada por su trabajo durante la pandemia

La Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR) le otorgó a Radio Mitre AM 790 el reconocimiento Antorcha de AIR por su "contribución comunicacional de servicio y de ayuda a la comunidad" durante la pandemia COVID19. Dicha organización, decidió por unanimidad otorgarle esta distinción a la emisora debido al rol que viene cumpliendo para "hacerle llegar a la población, de manera libre y gratuita, información verificada y oportuna". La ceremonia de premiación se realizará durante la 48ª Asamblea General de la AIR, que tendrá lugar en la ciudad de Washington DC, en octubre de 2021.

Televisión

La TV Pública tiene u primera directora de cámaras

El canal estatal designó a Paula Martínez Robles como directora de cámaras (actualmente trabaja en Seguimos educando, de 9 a 13), como parte de la políticas de género que impulsa la presidenta de RTA, Rosario Lufrano. También sumaron al canal a la carpintera Judith Amaral Cena, y dos asistentes de dirección, Natalia Carolina Pérez Vische y Valeria Gaeta.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.