Cuáles son las estrictas reglas de convivencia de Flor Torrente y Rodrigo Noya

Los actores de Atrapados en el museo comparten casa en Villa Carlos Paz y se pusieron de acuerdo con ciertas pautas para tener una convivencia apacible
Los actores de Atrapados en el museo comparten casa en Villa Carlos Paz y se pusieron de acuerdo con ciertas pautas para tener una convivencia apacible Crédito: Instagram
(0)
30 de enero de 2020  • 21:44

"Todo esto es nuevo, diferente a lo que viví en el teatro hasta ahora. Es hermoso, un placer hacer Atrapados en el museo. El 2019 fue de hacer cosas que nunca había hecho en mi vida y salí de la zona de confort. De alguna manera, esta temporada es un broche para ese año tan diferente. No me quiero ir más de Carlos Paz", contó Florencia Torrente en Intrusos, por América.

La actriz confirmó que su mamá, Araceli González, irá a verla recién a finales del verano. "Ahora está con la postproducción de Sola, su película, después se va de vacaciones y las últimas semanas del verano viene a verme".

Divertida, Florencia contó que comparte casa en la villa con su compañero de elenco Rodrigo Noya. ¿Hay reglas de convivencia? "Nos conocíamos y eso es importante. De otra manera, no hubiera aceptado compartir casa. Fui yo la que promovió el armado de las pautas de convivencia", confió.

"Son simples: todos limpiamos, ordenamos, cocinamos. Mientras haya respeto, cariño y amor, lo que quieras. Y si viene gente que no conocemos, va a la parte de debajo de la casa: arriba sólo los conocidos. Hay que cuidar la energía y el espacio", dijo.

Sobre su relación con su compañero del "Súper Bailando", Ignacio Saraceni, Florencia explicó: "Nos queremos mucho. Eso somos. Con Nacho estamos muy bien. ¿Para qué blanquear ningún romance? Ese es un pensamiento muy antiguo. Vino solamente un día porque está haciendo temporada en Buenos Aires".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.