Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo

Jey Mammon, le puso picante a Divina comida.
Jey Mammon, le puso picante a Divina comida. Crédito: Gentileza Telefe
(0)
24 de enero de 2020  • 01:31

Ya lo había dicho Jorgelina Aruzzi en esta entrevista para LA NACION, la noche de Jey Mammon fue uno de los puntos más altos en esta semana de Divina comida. Comediante showman, de humor ácido y punzante, Jey tenía todo para dejar la vara de anfitrión bien alta, pero ¿lo logró?

La velada fue impecable, no así la comida. Aparentemente limitado en cuestiones culinarias, el actor esperó a sus compañeros con un trago polémico que a nadie le gustó. Enseguida vino la entrada, unas bruschettas con fiambre que despertaron el primer comentario negativo del grupo, en boca del Chino Leunis: "Es un recurso medio ladri". Aruzzi completó: "Y el pan está un poco duro". Primer punto en contra.

Levantó con el plato principal, pastas con salsa (la misma que había hecho Jorgelina), y retrocedió cinco casilleros con el final de frutillas con crema. "Un asco, no probé un postre más malo en mi vida", dijo Charlotte Caniggia. Ni al anfitrión le gustó.

Entonces, ¿cómo puede ser que el programa haya terminado con el dueño de casa empatando en el puntaje más alto con El Polaco? La respuesta es: Estelita. El irreverente personaje hizo divertir a todos, y también los invitó a hablar de sexo, una constante en sus entrevistas.

Sin anestesia, de arranque nomás, Estelita le lanzó algunas chicanas y piropos al Chino primero y a El Polaco después, que terminó poniéndose colorado al hablar de sus experiencias sexuales. "Yo estuve con varias personas al mismo tiempo, con tres o cuatro. Todas mujeres, aunque algún varoncito había. Soy muy abierto en el sexo", lanzó el cantante tropical.

Jorgelina se colocó del otro lado del mostrador: "Yo apenas puedo enganchar uno. Igual en el sexo vale todo si tenés ganas. Hay que experimentar, hay que atreverse". Finalmente, a la pregunta de si es mejor un buen plato de comida o buen sexo, la mesa votó unánimemente por la segunda opción. Con la simpleza que la caracteriza, Charlotte resumió la noche: "Yo creo que Jey le da a todos, él está enamorado de todos los hombres del mundo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.