El Chino Leunis reemplazaría a Damián De Santo en Morfi
1 minuto de lectura'


Tras la confirmación de que en los próximos días Nicolás Repettodejará la conducción del noticiero del mediodía de Telefe –sin reemplazo confirmado–, Damián De Santo también se despedirá de esa pantalla, donde conduce Morfi, todos a la mesa , junto a Zaira Nara , desde marzo.
Si bien el programa es una producción de Corner Contenidos (la productora de Gerardo Rozín y Claudio Berlocopitt), fueron las autoridades de Telefe las que pensaron en Chino Leunis como nuevo conductor en 2019, algo que la producción aceptó con mucho gusto.
Leunis es parte del staff de conductores de la emisora hace tiempo. Este año estuvo al frente de especiales y de programas de entretenimientos como ¿En qué mano está? y Familia frente a frente, que terminará esta noche. Por esa razón, su incorporación al ciclo ocurrirá a fines de febrero o principios de marzo próximos.
No hay una razón puntual por la que De Santo no seguirá al frente del magazine culinario –que está al aire ininterrumpidamente desde el 29 de junio de 2015–, pero se citan inconvenientes con el presupuesto del canal para 2019.
En los próximos días se terminará de definir cómo será "el pase" de conductores, como así también cuando se hará una pausa veraniega. Según pudo saber LA NACION, el Chino está muy entusiasmado con la propuesta.
Por el momento, hasta que se incorpore el nuevo conductor, Zaira Nara seguirá al frente de Morfi acompañada por el staff del ciclo: Santiago Giorgini, Paulo Kablan (que en 2019 tendrá un ciclo de policiales en esa pantalla) y Melina Fleiderman, entre otros.
Quien también dejará Morfi en los próximos días será Malena Guinzburg , que en 2019 se sumara al staff de Basta de todo en Metro tras la salida de Cabito. Por lo pronto en La peña de Morfi sí seguirán sus actuales conductores, Rozín y Jésica Cirio.
1MasterChef Celebrity: un supuesto romance oculto, lágrimas y una fuerte revelación en la gala de eliminación
2Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
3Sheik: la ambiciosa historia de un amor en dos tiempos que lidió con tormentas de viento y dejó gusto a poco
4MasterChef Celebrity: del show de Cachete Sierra ante el jurado, a las lágrimas de Julia Calvo por su devolución





