El hilarante percance de Betiana Blum con la comida que hizo reír a Juana Viale: “No se me puede sacar a pasear”
En medio de la degustación del plato principal, la actriz protagonizó un pequeño blooper en la mesaza y la conductora lanzó una carcajada que la dejó expuesta; “Me tienen que cuidar”, recriminó la célebre intérprete en tono de humor a la anfitriona
- 3 minutos de lectura'
Este domingo, en el programa Almorzando con Juana (eltrece), Betiana Blum protagonizó un cómico momento en la mesaza mientras se encontraba comiendo uno de los platos elaborados por la chef Jimena Monteverde. Ante la atenta mirada de los invitados, Mariano Martínez, el Polaco, Daniel López Rosetti y Tomás “Toto” Kirzner, la actriz estaba en pleno diálogo con la conductora, hasta que un percance la hizo sonreír.
Todo sucedió cuando Juana empezó a interactuar con Betiana acerca de su obra de teatro llamada Coqueluche, la cual está dirigida por José María Muscari y en ese momento, la reconocida artista se le escapó un poco de comida al querer hablar mientras se encontraba masticando.
“¿Y vos, Betiana?”, preguntó Viale, mientras la protagonista de Esperando la carroza, entre otros éxitos, estaba degustando el plato principal compuesto por un wok de arroz. “Estoy haciendo Coqueluche... hasta canto y todo”, deslizó, hasta darse cuenta de que un vestigio de comida se le posó en el labio inferior y lanzó una fuerte carcajada.
Lejos de avergonzarse, la actriz se tomó el momento con el humor que la caracteriza. “No se me puede sacar a pasear a mí”, expresó Betiana, quien con soltura, producto de su experiencia al aire, sorteó este percance para continuar con su relato acerca de la comedia que encabeza en el Multiteatro Comafi, ubicado en la avenida Corrientes, junto a un elenco integrado por Julieta Poggio, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci.
Para coronar su participación en el programa, Betiana se refirió a Muscari, a quien elogió por su constante trabajo y disciplina: “Es una persona tranquila a la hora de dirigir. No pasa una semana sin querer agregar algo al espectáculo, lo mantiene vivo agregándole condimentos”, cerró.
Juana Viale le pasó factura a Jimena Monteverde por un detalle del menú
En una nueva edición de los almuerzos de Juanita Viale, un particular detalle incluyó a Jimena Monteverde, quien se encuentra encargada de elaborar las entradas y los platos principales para los invitados. Con una introducción al tema, la presentadora televisiva anunció el ingreso de la cocinera, a quien le hizo un pequeño reclamo.
“Voy a invitar a Jimenita”, arrancó Juanita, con un tono chicanero, para iniciar una conversación que terminaría en una petición para las próximas ediciones. “Escuchame una cosa, te quiero hacer una crítica de entrada: vos dijiste el domingo pasado que los menús iban a ser vegetarianos”, disparó Viale.
En esa misma línea, Monteverde no se quedó atrás y continuó el juego: “Ahora armé dos vegetarianos y le pusimos un langostino, un toquecito”. Tras este reclamo, la cocinera intentó cambiar de frente para referirse al look de la conductora: “Qué linda estás hoy, parecés un alfajor de chocolate... por el envoltorio”, aclaró.
Antes de retirarse, la chef aclaró cuál era el menú para los comensales, que consistió en un tartar de palta y langostino y, para los vegetarianos, un plato integrado por espárragos. Por último, completó la carta con un wok de arroz yamaní con crocante de fideo de arroz y para finalizar un cremoso de mango.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Le trajo suerte. Un participante de The Floor desconcertó a Guido Kaczka al mostrarle su amuleto
Incómodo. Acompañó a su amigo a Los 8 escalones y tuvo una actitud con Pampita que desconcertó a todos
“¿Qué estás haciendo?”. En Los 8 escalones, un hombre se acercó demasiado a Pampita y Guido Kaczka no tardó en reaccionar
Más leídas de Espectáculos
"Fue impresionante". Malena, de Survivor: el mal momento que la llevó al reality y los cambios que sufrió en la isla
Monstruo. Charlie Hunnam interpretará al asesino serial que inspiró a los creadores de Norman Bates y Hannibal Lecter
Datos curiosos. Los secretos mejor guardados de la película de Orgullo y Prejuicio, a 19 años de su estreno
Con Joaquín Furriel. El aroma del pasto recién cortado es una sutil exploración de complejos sentimientos humanos