El incómodo momento en el que confundieron a Stefanía con Vicky Xipolitakis

Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford
(0)
9 de junio de 2019  • 21:32

Que te confundan con algún hermano es algo que puede pasar, sin embargo cuando el error lo comete alguien en televisión, durante una transmisión en vivo y en plena alfombra de los Martín Fierro , no suele causar mucha gracia. ¡O al menos eso le pasó a Stefanía Xipolitakis !

La mediática ingresó al evento junto a Teté Coustarot y fue recibida por Roberto Funes. "Acá están Teté Coustarot y Vicky Xipolitakis ", expresó el periodista con entusiasmo. "¿Cómo Vicky?", lo miró un tanto indignada ella. "No, Stefy. Perdón".

El momento en que confundieron a Stefy con Vicky Xipolitakis

02:29
Video

Pasaron pocos minutos de este furcio cuando Robertito volvió a confundir a las hermanas. "Y acá, contrastando con un color diferente, mi querida Vicky", le dijo otra vez mientras mostraba el vestido que eligió para la noche la mediática. "Opaaa", le contestó ella. "Perdón, Stefy", volvió a corregirse el periodista. "¿Qué te está pasando? Para mí que te mordieron mucho los perros", remató la mayor de las hermanas, tratando de disimular su enojo y recordando un episodio que vivió Funes durante un móvil.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.