El muro infernal: Delfina Gerez Bosco y Leandro Penna, los bañeros originales, volvieron doce años después

Delfina, Leandro y Marley, juntos después de doce años.
Delfina, Leandro y Marley, juntos después de doce años. Crédito: Instagram.
(0)
7 de febrero de 2020  • 02:44

Telefe cumple 30 años, y de a poco los responsables se las rebuscan para incorporar a los ciclos a algunas de las figuras que brillaron en el pasado. Este es el caso de El muro infernal, cuya primera temporada se emitió hace doce años. En las redes se preguntaban qué sería de la vida de Delfina Gerez Bosco y Leandro Penna, los bañeros originales, y la respuesta al interrogante se resolvió este jueves, cuando ambos volvieron al programa, esta vez como participantes.

El muro infernal: Delfina Gerez Bosco y Leandro Penna, volvieron doce años después - Fuente: Telefe

06:04
Video

La novedad del formato, y el protagonismo que fueron adquiriendo Delfina y Leandro, hicieron que saltaran rápidamente a la fama. Él desarrolló una carrera como modelo; ella, además de aparecer en gran cantidad de campañas publicitarias, coprotagonizó la película infantil 100% Lucha contra el amo de los clones.

Leandro Penna y su historia con famosos - Fuente: Telefe

03:38
Video

Anoche se prestaron al juego que propone el programa y no solamente atravesaron muros de telgopor, sino que también interactuaron con sus sucesores. El más atrevido en ese caso fue Leandro, quien "tomó de punto" al tucumano Adriano Mazziotti, tirándolo una y otra vez a la pileta.

Delfina también tuvo su momento, pero esta vez en un ida y vuelta con "El oso", un personaje recurrente en el programa. Dijeron que tuvieron "una historia de amor" en el pasado. En este caso, fantasía y realidad atravesaron el ciclo, ya que a partir del programa, durante un tiempo, la modelo fue pareja de Nazareno Mottola, el actor que está dentro del disfraz.

El compañerismo entre los bañeros originales - Fuente: Telefe

00:59
Video

También a la hora de hablar del pasado, se recordó el paso de Penna por Holllywood: su asistencia a la entrega de los premios Oscar y su posterior encuentro con Elton John; y también, su romance con Katie Price. "Él no hablaba inglés, y ella no hablaba español. Nunca se entendieron", contó Marley entre risas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.