Rating: qué pasó con MasterChef Celebrity, Jorge Lanata y Juana Viale

Boy Olmi, el nuevo eliminado de la competencia de MasterChef Celebrity Argentina
Boy Olmi, el nuevo eliminado de la competencia de MasterChef Celebrity Argentina Crédito: Telefe
(0)
23 de noviembre de 2020  • 02:15

Domingo intenso en materia de rating con MasterChef Celebrity liderando por amplia diferencia con la emisión de su "Gala de eliminación", superando ampliamente a Periodismo Para Todos, su competidor directo. Durante el día, hubo algunas sorpresas, aunque el buen tiempo atentó contra el encendido.

En Telefe, la competencia gastronómica conducida por Santiago del Moro alcanzó los 19,2 puntos de promedio frente a los 9,5 puntos que cosechó Jorge Lanata en su programa de eltrece. El envío periodístico bajó su promedio con respecto a emisiones anteriores.

Boy Olmi fue el participante que debió dejar la competencia, aunque esta noche regresará para participar del repechaje, instancia novedosa que le permitirá volver a competir a los concursantes eliminados hasta ahora. La pésima cocción de un huevo fue el detonante para que abandonara el certamen uno de los mejores y más exquisitos participantes del programa. No es la primera vez que el jurado deja fuera de juego, sin perdonarle un error, a un concursante que conoce la cocina.

Por el mundo, con la conducción de Marley y la visita de Lizy Tagliani, emitió su programa desde Misiones. La nueva modalidad itinerante del show le permitió conseguir un promedio de 10,8 puntos por la pantalla de Telefe y ganar cómodamente. Por la misma pantalla, y beneficiado por los números que le dejó Masterchef Celebrity, Cámaras en acción promedió 10,1 puntos.

La peña de morfi alcanzó 4,5 puntos por Telefe, en un formato musical y humorístico que arranca a las once de la mañana y culmina minutos después de las cuatro de la tarde. Enfrente, en eltrece, Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, logró 5,5 puntos. En la emisión de ayer, la nieta de la diva anunció que la reina madre de la televisiónvolverá a La Noche de Mirtha el sábado 19 de diciembre para despedir el año junto a su nieta.

En la TVP, El podio Turismo Nacional logró 1,5 de promedio, siendo lo más visto de la señal. En América lo más visto fue Living in América con 1,4 puntos, mientras que por la misma señal Mauro, la pura verdad solo alcanzó 0,7 décimas de promedio, siendo una de sus peores marcas de la temporada.

En elnueve también se sintió una baja de sus promedios del fin de semana: Implacables, con Susana Roccasalvo, fue lo más visto del día con 2,1 puntos, mientras que Vivo para vos, con Julián Weich y Carolina Papaleo, solo llegó a los 0,8 de promedio en el prime time.

Los cinco más vistos

Jorge Lanata al frente de su PPT, compite con MasterChef Celebrity, el programa más visto de la temporada
Jorge Lanata al frente de su PPT, compite con MasterChef Celebrity, el programa más visto de la temporada Crédito: Captura de video

  • 1. MasterChef Celebrity (Telefe) 19,2 puntos de rating
  • 2. Por el mundo (Telefe) 10,8 puntos
  • 3. Cámaras en acción (Telefe) 10,1 puntos
  • 4. Periodismo para todos (eltrece) 9,5 puntos
  • 5. Moisés y los diez mandamientos (Telefe) 6,4 puntos

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.