Elina Fernández, la joven novia de Eduardo Costantini: "No necesito ni el poder, ni dinero; sólo necesito amor"

Elina Fernández habló sobre la relación que la une al empresario Eduardo Costantini
Elina Fernández habló sobre la relación que la une al empresario Eduardo Costantini Crédito: Grupo Mass
(0)
31 de octubre de 2019  • 20:14

Ella tiene 29 años, y él 70. Sin embargo, esas cuatro décadas de diferencia no son un impedimento para vivir un gran amor. Desde el living de Incorrectas, Elina Fernández, la joven modelo que conquisto el corazón del empresario Eduardo Costantini hace seis meses, confesó que no le interesa ni la plata ni el poder de su pareja, sólo su amor.

A pesar de desfilar en las mejores pasarelas del mundo y ser la imagen de grandes marcas internacionales, Fernández aseguró que es muy bajo perfil y que no le gusta exponer su vida privada. "Siempre supe que quería ser modelo y viajar por el mundo. Pero también, que quería encontrar un hombre sano. Cuando conocí a Eduardo, dije: 'Esto que deseaba desde chica está, lo encontré'", contó la rubia, emocionada.

"Ya convivimos. Es todo muy intenso. Todos los días agradezco tener un hombre así a mi lado. Hace seis meses que estamos juntos y cinco que convivimos. No hemos hablado todavía de casamiento ni de hijos, pero esta relación es mágica", expresó sobre su relación. Y frente a las críticas sobre la diferencia de edad, advirtió que ella es una mujer independiente que trabaja desde los 16 años: "Quiero un hombre real. No necesito ni el poder ni el dinero, solo necesito amor".

Enseguida, Fernández -que también trabajó como actriz en el exterior- contó lo bien que se lleva con la familia de su novio. Recordemos que Costantini tuvo tres matrimonios y dos novias antes de conocer a Elina. "Eduardo tiene 7 hijos, 20 nietos y 2 biznietos. Los amo a todos, son divinos. Me los presentó a los 7 días de conocernos y me aceptaron desde el primer momento. Son gente muy sana, disfruto mucho", reveló al tiempo que definió a su pareja como un "hombre bueno, compañero", capaz de entender sus tiempos.

Al hablar de la intimidad de la pareja, la joven aseguró que "no existe la diferencia de edad en la cama" y que es bueno que el hombre tenga experiencia. En cuanto a qué la enamoró de él, Fernández detalló: "Creo que soy la única mujer que descubrió su verdadero interior. Día a día, valoro todos los detalles que tiene conmigo. Me cuida. Nunca me paso algo así (...). Lo que más valoro es lo caballero que es. Me pasa a buscar y me espera afuera del auto para abrirme la puerta. No me importan ni los regalos ni la plata, esto es mucho mejor", reflexionó.

Tras asegurar que su sueño es compartir el resto de sus vidas juntos, agregó: "Vivir esto tan mágico y lindo, porque es que te amen de verdad. Nunca hice pública ninguna relación porque no sentía que fueran 'el amor de mi vida'", expresó al confesar que antes del empresario estuvo 6 años en una relación con idas y vueltas, en la que sufrió maltrato. "Me separé y gracias a esa decisión pude conocer a este gran hombre", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.