¿Enojo? La llamativa ausencia de Jorge Rial en Intrusos

Llamativamente, Jorge Rial no estuvo al frente de la emisión de Intrusos de este martes
Llamativamente, Jorge Rial no estuvo al frente de la emisión de Intrusos de este martes Crédito: Captura de pantalla
(0)
9 de junio de 2020  • 15:47

Sorpresivamente, Jorge Rial no estuvo al frente de la edición de este martes de Intrusos. Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción, como lo hace cada vez que el chimentero se ausenta, acompañado de Rodrigo Lussich, Débora D'Amato y Guido Záfora. Y si bien nadie hizo referencia alguna al faltazo, sí surgieron algunas indirectas que dejaron en claro que se trató de un asunto completamente imprevisto.

"Hay un último momento... Bueno, hoy tenemos varios últimos momentos. Le mandamos saludos a Jorge Rial, el alma mater de este programa", dijo Pallares ni bien comenzado el programa.

Aunque no hubo precisiones sobre los motivos de la ausencia de Rial, según pudo saber LA NACION, no se trató de ningún problema personal ni de salud, sino de un enojo del conductor con la producción que derivó en su negativa a ponerse al frente del envío y retirarse del estudio minutos antes de salir al aire. De hecho, mientras el programa salía al aire, el chimentero se mantuvo muy activo en las redes sociales, tuiteando sobre asuntos políticos.

Hace un par de semanas, el conductor tuvo un cruce muy incómodo con Marcela Tauro, quien hasta el momento no volvió a reincorporarse al ciclo de América. Fuentes cercanas aseguran que la comunicación entre ellos es nula desde entonces y es probable que la periodista de espectáculos se sume a algún otro programa del canal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.