Federico Bal y Juana Viale compartieron almuerzo y salieron corriendo cuando los descubrieron

Juana Viale y Federico Bal fueron descubiertos almorzando en Núñez, e intentaron evadir las cámaras
Juana Viale y Federico Bal fueron descubiertos almorzando en Núñez, e intentaron evadir las cámaras Crédito: Captura de pantalla
(0)
25 de septiembre de 2019  • 17:57

¿Es el inicio de un romance? ¿O una reunión de trabajo? Las cámaras de Pamela a la tarde descubrieron a Juana Viale y Federico Bal almorzando en un restó de Núñez, y los rumores empezaron a correr como reguero de pólvora. Cuando el periodista se acercó, los actores salieron corriendo con tal de no hacer declaraciones.

Los dos se conocen desde que eran chicos pero nunca fueron amigos. Los dos tienen abuelos y padres famosos y crecieron en un set de televisión y entre bambalinas. Sus familias se conocen, y muchas veces Carmen Barbieri, Santiago Bal y hasta el mismo Federico se sentaron en la mesa de Mirtha Legrand. Pero aunque sus orígenes son parecidos, es extraño verlos juntos.

El misterioso encuentro entre Federico Bal y Juana Viale. Fuente: America TV

02:01
Video

Dicen los que saben que entre ellos había quedado pendiente una charla que se truncó el verano pasado, cuando ambos hacían temporada en Mar del Plata. Entonces, Fede protagonizaba y dirigía la revista Nuevamente juntos en el Teatro Atlas, y Juanita estaba en el Auditorium con dos obras, El ardor y 40 días, 40 noches. Él empezaba por entonces una relación con Bianca Iovenitti, y se rumoreaba que ella estaba con Luciano Cáceres, aunque ellos lo negaron. Hoy las situaciones sentimentales de ambos son diferentes: él acaba de separarse y de ella se sabe bien poco.

La charla se dio este mediodía. ¿De qué hablaron? "Estamos viendo cosas. Charlamos un poco de todo: laboral y personal", respondió Viale, notablemente incómoda al ser interceptada por las cámaras de América TV. Posiblemente hablaron de la salud de Santiago Bal, que está muy delicado. Y tal vez ella dio detalles de la salud del marido de su mamá Marcela, Marcos Gastaldi, que también está internado. Quizá planean trabajar juntos en la comedia que Fede prepara con producción de Guillermo Marín, aunque otros aseguran que él se encuentra preparando su segunda película como director y que está convencido de que ella tiene que protagonizarla. El tiempo, quizás, brinde alguna respuesta.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.