Ganó la llave en Los 8 escalones, pero tuvo una inesperada actitud que desconcertó a Guido Kaczka: “¡La primera vez!”
La competencia sumó una nueva posibilidad: la chance de ir a una final por un departamento a estrenar; y a un concursante de Suipacha no había forma de moverlo
- 4 minutos de lectura'
Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) cambió su dinámica: así como sumó una nueva dificultad, también añadió un premio adicional. Hoy, además de competir por el cheque de siete cifras, los participantes también juegan por la posibilidad de ganarse la llave que habilita el pase a la final por un departamento a estrenar en Capital Federal. Pero lo cierto es que así como algunos quieren el dinero, otros se aferran a la llave dorada con todas sus fuerzas y anulan cualquier posibilidad de negociación. Justamente, el jueves ocurrió un curioso episodio con el ganador de la llave que sorprendió a Guido Kaczka con la inesperada reacción que tuvo: “¡La primera vez!”.
Germán cría vacas en el campo de su tío y vive en Suipacha, con su esposa Luciana, con quien tiene una hija, Carmela. Participó de Los 8 escalones con el objetivo de ganar el dinero para viajar con su familia. Si bien el participante llegó a la final, no pudo ganar los $3.000.000. Sin embargo, no se fue con las manos vacías, puesto que se impuso en el escalón del departamento y se quedó con la tan deseada llave dorada.
Antes de finalizar el programa, Guido Kaczka llamó a los dos finalistas para tener una charla importante, puesto que como uno ganó la llave y el otro los $3.000.000, las cosas podían cambiar. “El 2 de octubre es la final. Germán, vos con esta llave ya estás en la final, pero no volvés por los 3 millones”, le dijo al participante. Y en esta misma línea, se dirigió a Mariano para explicarle su propia situación como dueño del dinero: “Vos tenés tres millones. Podés volver por seis millones, pero no podés jugar por el departamento. Solo si comprás la llave ya te asegurás estar en la final y él, si la vende, puede volver por los tres millones, y se puede jugar por el departamento”.
Tras haber aclarado la situación de cada uno, el conductor le preguntó a Germán si era vendedor, para tantear si había posibilidades de una negociación. No obstante, el participante ya tenía una posición tomada. “No, ni me la descuelgo. Se va a Suipacha la llave”, sostuvo. “¿Nada? ¿Se va a Suipacha así y volvés el 2 de octubre?”, reparó sorprendido Kaczka.
Así como algunos participantes están dispuestos a todos por quedarse con la llave, como Alexis, que gastó $1.000.000 para obtenerla, hay otros que hacen una sola oferta y no se mueven, como fue el caso de Gustavo. Sin embargo, desde el jueves se instaló una tercera variable que abrió la posibilidad de directamente no ofertar nada. “¡La primera vez! Claro se acerca la final”, reparó sorprendido Guido Kaczka. De esta manera, Germán regresa para la final por el departamento que se jugará el 2 de octubre y Mariano vuelve este viernes por los $6.000.000.
La pregunta con “sello argentino” que evitó que el tricampeón ganara los $11.000.000 en Los 8 escalones
Uno de los participantes más destacados de esta semana, en Los 8 escalones de los 3 millones, fue Alexis, el vendedor de muebles y exferretero que se consagró como tricampeón. Gastó $1.000.000 en comprar la llave y se llevó a casa una suma de $8.000.000. El miércoles compitió por cuarta vez consecutiva por la posibilidad de ganarse $11.000.000. Sin embargo, una pregunta con “sello argentino” evitó que siguiera en la competencia.
“Según el Instituto Cervantes, ¿en qué año, del siglo XIX, nació el célebre poeta, ensayista y escritor, Jorge Luis Borges?”, les preguntó Guido Kaczka. Mientras Facundo, el otro participante, se inclinó por 1914, Alexis respondió 1925. En esta instancia, quien se acerca más al número real gana y cómo Borges murió en 1899, Facundo siguió en carrera y el tricampeón quedó eliminado de la competencia. Sin embargo, regresará el 2 de octubre para competir por el departamento.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Le trajo suerte. Un participante de The Floor desconcertó a Guido Kaczka al mostrarle su amuleto
Incómodo. Acompañó a su amigo a Los 8 escalones y tuvo una actitud con Pampita que desconcertó a todos
“¿Qué estás haciendo?”. En Los 8 escalones, un hombre se acercó demasiado a Pampita y Guido Kaczka no tardó en reaccionar
Más leídas de Espectáculos
“La cosa no funcionó del todo”. Heather Locklear reveló cómo fue su cita fallida con Tom Cruise durante los años ochenta
En fotos. Mientras Demi Moore y Colin Farrell se pasearon con sus hijos, Halle Berry se lució con un impactante vestido
"Fue una pelea muy estúpida”. La inesperada reconciliación entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo, tras años de enfrentamiento
Otro súperlunes de la TV. Llegan Margarita y el Cantando 2024, y Guido Kaczka dará batalla contra todos