Golpe al corazón, la novela con la que Telefe vuelve a apostar por el prime time

Después del traspié con Fanny la fan, la señal tiene todas las fichas puestas en la dupla de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler
(0)
30 de agosto de 2017  • 12:10

Tras el abrupto final de Fanny La fan, Telefe tiene nuevo proyecto y en el mismo apuesta a una tira clásica con condimento romántico y con un nombre que suele ser garantía de éxito: Sebastián Estevanez . Pero esta vez con una diferencia importante: un cambio de pareja protágonica. Después de Camino al amor, Carina Zampini decidió tomarse un respiro de las telenovelas para dedicarse a la conducción. La que ocupará su lugar en Golpe al corazón será Eleonora Wexler , quien viene de hacer la ficción Amar después de amar y que actualmente se la puede ver en Un gallo para Esculapio.

Anoche, en Puerto Madero, se presentó el elenco de la tira, que se estrenará el 11 de septiembre, a las 22:15, en la pantalla de Telefe. Entre ellos, además de las figuras principales se encontraban Manuela Pal, Claudia Lapacó, Georgina Barbarossa, Vico D’Alessandro, Julián Serrano, Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, German Kraus, Marcelo De Bellis, Sabrina Rojas, Laura Laprida, María Del Cerro y Natalia Lobo.

Título: El adelanto de Golpe al corazón

00:39
Video

Creada por Quique Estevanez, Golpe al corazón cuenta la historia de El Toro Farías (Estevanez), un boxeador quien, tras perder a su esposa en un accidente, se convierte en enfermero -vocación que surge justamente porque la ambulancia se demoró demasiado en llegar y no alcanzó a auxiliar a su pareja-. En ese contexto conoce a la médica Marcela (Wexler), quien también tiene cicatrices del pasado que la unen al enfermero. Pero no solo eso: existe otro dato fundamental desconocido por ambos que cuando se revele resultará determinante en la relación amorosa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.