Gran Hermano 2015: tras una pelea con Mariano, Francisco sufrió un accidente y terminó internado

El cordobés quiso "castigar" a su compañero en el día de su cumpleaños, y el juego terminó de la peor manera...
(0)
9 de septiembre de 2015  • 18:34

A veces, los juegos más tontos pueden terminar de la peor manera... En el día de su cumpleaños, Francisco Delgado tuvo que abandonar nuevamente la casa de Gran Hermano 2015 , aunque esta vez por una urgencia: sufrió una luxación en su hombro tras "pelear" con su archienemigo, Mariano Verón.

Según se pudo observar en las cámaras que transmiten las 24 horas, el cordobés inmovilizó al modelo y lo llevó en andas hasta el patio, donde se trenzaron en una lucha cuerpo a cuerpo. En uno de esas embestidas, se lo ve a Delgado tirado en el piso y sin poder mover su brazo izquierdo; de inmediato, el vivo se vio interrumpido, aunque el audio siguió emitiéndose.

Así, pudieron escucharse los lamentos de Delgado, que fue atendido por un médico en un primer momento, y luego trasladado a una clínica para que pudieran realizarle los estudios correspondientes. Según trascendió, el rionegrino sufrió una luxación en su hombro izquierdo, y permanecería en observación por unas horas más.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.