La inesperada confesión de Guillermo Andino sobre el sexo en cuarentena
1 minuto de lectura'

Este mediodía, Guillermo Andino sorprendió en su programa con una íntima confesión. Mientras estaban tratando el tema de la sexualidad en cuarentena, el conductor de Informados de todo hizo una inesperada revelación sobre su vida conyugal.
Los especialistas en sexología hablaban de la desnudez de los vínculos que genera esta pandemia cuando Pía Shaw los interrumpió para ejemplificar el tema en el panel. "Yo acá tengo ejemplos de todos los tipos. En el caso de Mauro Federico, el sexo bajó", señaló la coconductora. "No, me bajó más o menos, un 15 por ciento", lanzó un tanto dubitativo el periodista de policiales. Y ante la risa de sus compañeros, aclaró: "O sea de diez por semana bajé a ocho".
Las confesiones siguieron por Mercedes Mendoza, quien asegura que en su caso la situación cambió para bien. "En mi caso particular mi marido viaja mucho por trabajo durante el año y ahora, con él en casa, es como una demanda permanente. O sea, a nivel porcentaje subió, porque está al lado mío todo el día", reveló a modo de queja.
Sin embargo, el momento más esperado fue cuando le llegó el turno al conductor del ciclo. "Acá el que viene siempre con una sonrisa es Guillermo Andino", alertó Shaw, dándole el pie a su compañero para que cuente detalles. Lejos de intimidarse, el periodista confesó: "En mi caso subió y guarda que no se venga el hermano para Ramoncito, eh. Cuidado con eso", advirtió sorprendiendo a todos en el piso.
Ante la intriga de sus panelistas por saber más, Andino dio algunos detalles de su intimidad con Carolina Prat, su mujer desde hace 20 años. "Lo dejamos ahí pero me estoy tirando del ropero no sabés, estoy hecho una fiera", concluyó, entre risas.
Andino y Prat son padres de tres hijos: Sofía, de 19 años, Victoria, de 12 y Ramón, de 5.
- 1
Ca7riel y Paco Amoroso postergaron la salida de su nuevo álbum: “Hoy decidimos frenar”
2Sandra Borghi se quebró en su emotiva despedida de El Trece
3Martín Demichelis le dedicó una canción muy emotiva a Facundo, su hijo mayor, y sorprendió a todos
4Federico Moura, en sus inicios: buen rugbier, mejor futbolista, diseñador de ropa y bajista de una banda que pudo haber hecho historia





