La furia de Juan Pablo tras quedar eliminado de Gran Hermano: “No traicioné a nadie”
El concursante correntino quedó afuera de la competencia por decisión del público; antes de retirarse de la casa más famosa del país, apuntó contra Eugenia y Selva
2 minutos de lectura'

En un versus contra Selva Pérez, el participante Juan Pablo De Vigili abandonó la casa con el 61,3% de los votos del público. Tras el anuncio de Santiago del Moro, el participante correntino no se guardó nada y apuntó contra la concursante uruguaya y Eugenia Ruíz, a quienes acusó de traicionarlo.
“Es una tristeza. Hay gente que me puso en placa y afuera se van a dar cuenta las cosas que han dicho”, indicó Devi, con su valija en la mano y sus dos perros que lo acompañaron en la última parte de su estadía dentro de Gran Hermano.

Con el dedo acusador sobre Eugenia y Selva, Juan Pablo, con un dejo de nostalgia, destinó su mensaje a sus dos compañeras, quienes acusaron recibo y no se la dejaron pasar. “Por respeto a tu momento no te digo nada”, lanzó Ruíz, que le pidió un último abrazo antes de despedirse.
“Esta casa me dio mucho. Estoy agradecido a cada rincón de la casa. Fui sincero y no traicioné a nadie. Los quiero a todos, que les vaya bien”, exclamó Juan Pablo, quien volvió sobre sus pasos para abrazar a las dos concursantes que apuntó y luego, a paso lento, caminó por el pasillo que antecede a la puerta de salida de la casa.

De esta forma, Juan Pablo quedó eliminado a días de la finalización del certamen televisivo con fecha para el 24 de junio. Los cinco participantes que quedan en carrera y buscarán llegar a la gran final son: Selva, Eugenia, Ulises Apóstolo, Luz Tito y Santiago “Tato” Algorta.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado








