La tele vuelve al pasado: regresó La peluquería de Don Mateo

La peluquería de Don Mateo regresó anoche a la pantalla de América
La peluquería de Don Mateo regresó anoche a la pantalla de América
(0)
21 de agosto de 2019  • 10:33

Dentro de Polémica en el bar se dio ayer el regreso del clásico programa de Gerardo Sofovich "La peluquería de Don Mateo". Con caras nuevas en los tradicionales roles, debutó anoche esta propuesta en la pantalla de América de la mano de Coco Sily como el peluquero/barbero y Sol Pérez como la manicura. Ademas como invitado especial estuvo Palito Ortega.

Coco Sily abre La peluquería de Don Mateo

03:05
Video

"Qué alegría estar acá (...) Yo esperándolo acá para que el señor se quede paveando en el bar", empezó diciendo Sily a modo de guiño para que entrara a su peluquería por primera vez el conductor Mariano Iúdica. Junto a él bromearon sobre la economía y otros temas hasta que llegó la hija del peluquero: Pérez.

Coco Sily aclara porque pusieron a Sol Pérez como su hija

00:35
Video

Como hay aires nuevos en la sociedad y ya no es bien visto ni celebrado algunos chistes machistas del pasado, Silly remarcó que pusieron a Pérez como su hija para que no hubiera problemas. "Mi hija -la presentó-, la pusimos de mi hija para evitar cualquier quilombo" , aclaró como si eso ya de por sí evitara los comentarios fuera de lugar y las dobles intenciones, típicos de este ciclo.

Palito Ortega fue el primer invitado de esta nueva versión de La Peluquería de Don Mateo

05:05
Video

Luego, pasados 10 minutos del envío, ingresó a la peluquería el primer gran invitado del programa: Palito Ortega. El músico dijo ser un cliente muy exigente con su imagen y le regaló al peluquero una navaja de afeitar, reclamándole que hiciera bien su trabajo. Rápidamente surgieron las históricas anécdotas del cantante, por ejemplo, aquella vez que Frank Sinatra lo ayudó cuando llegó a los Estados Unidos durante la década del 80. "Él me dio la oportunidad de recuperarme, de recuperar todo lo perdido", rememoró.

Palito recordó sus comienzos, cuando todavía vendía café para subsistir, hasta su consagración como artista internacional. También habló de lo importante que fue la película Mi primera novia en su vida, donde conoció a Evangelina Salazar, su esposa desde hace 52 años. Ortega reveló la emoción de la actriz cuando le mostró por primera vez un departamento en Avenida Libertador, ubicado al lado del Hipódromo y le dijo que allí vivirían juntos y criarían a sus hijos, pocos meses después de su compromiso. Iúdica mostró una foto del día de la boda de los actores, y comentó: " En tu casamiento se paró el país, fue el primero televisado en vivo a millones de espectadores".

Tampoco faltó su comentario sobre la actualidad política: "Nos pasan cosas todo el tiempo, pero acá estamos y tenemos que seguir. Algún día va a pasar algo maravilloso", señaló Palito con esperanza. Además. el cierre de esta primera entrega estuvo a cargo del músico, quien tomó la guitarra y cantó sus hits "Canción para un amigo" y "Muchacho que vas cantando".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.