La Voz Argentina: las dos mujeres del Team Tini pasaron a la semifinal

Isabel Aladro y Juliana Gallipoliti se convirtieron en las dos únicas artistas femeninas que continúan en carrera
Isabel Aladro y Juliana Gallipoliti se convirtieron en las dos únicas artistas femeninas que continúan en carrera
(0)
12 de diciembre de 2018  • 23:56

Este miércoles, La Voz Argentina comenzó con Tini cantando junto a Cali & el Dandee la canción "Por qué te vas". Después, Marley dio por cerrada la votación telefónica para elegir a los dos representantes de la ex Violetta que pasarán a la siguiente etapa del concurso.

"Tengo mucha incertidumbre por lo que pasó con los otros teams. Lo que sé es que ayer los tres estuvieron muy bien", expresó la coach antes de escuchar el veredicto. Ya con Juliana Gallipoliti, Juan Pablo Nieves e Isabel Aladro en el estudio, el conductor reveló que, con el 36% de los votos, la primera en pasar a las semifinales y participar de los shows en el Gran Rex es Juliana. "Muchas gracias a todo el país por tomarse e tiempo en mandar un mensaje. Estoy muy contenta y no puedo creer o que está pasando", agradeció la joven correntina.

La otra semifinalista, con el 33,7% de los votos, resultó ser la otra chica del team, Isabel. "Es muy emocionante lo que vivimos acá. Estoy muy contenta de pasar al Gran Rex, es un sueño", afirmó la bonaerense.

Después, llegó el momento de que Ricardo Montaner y su equipo brindaran una versión de "Nostalgias", el tango de Juan Carlos Cobián y Enrique Cadícamo que, según el autor de "Cachita" es su favorito.

El primero en cantar en solitario fue Pablo Carrasco. Al participante le tocó interpretar un clásico de su coach, "Déjame llorar". Desafortunadamente, el cantante se perdió en varias oportunidades y eso no pasó inadvertido para nadie.

"Es muy fuerte la historia de este tema y me bloqueó", contó Pablo, angustiado. "Lamento mucho esto. Amo este tema desde la década de los ochenta"; se justificó.

"En el ensayo estuvo perfecto. Aquí lo que traicionaron fueron los nervios de las circunstancias. Pero a la hora de votar, la gente le va a dar prioridad a la historia de Pablo en el programa. Les pido que no tomen en cuenta este pequeño equívoco", se sumó el coach.

Para matizar ese mal momento, Marley reveló que el cantante figura en el puesto número 9 del ranking de los participantes más escuchados de las 56 ediciones que se realizaron este año de La Voz alrededor del mundo.

Llegó el turno luego de Braulio Assanelli, uno de los favoritos del público femenino. El uruguayo eligió cantar "No vaya a ser", de Pablo Alborán. Su performance tampoco fue muy lucida, pero esta vez su coach decidió dejar pasar las desafinaciones. "Estamos en un momento del programa en el que todos los artistas son consagrados. Braulio hoy pisó el escenario con aires de consagración", expresó Montaner. Soledad Pastorutti , en tanto, ponderó que el muchacho haya sabido en qué momento del tema quitarse el chaleco y arrojarlo.

Por último, llegó al escenario Mario Vilurón para brindar una versión de "Volverás", el tema de Ricky Martin. Confirmando que esa no era la mejor noche del team, el joven mendocino tampoco tuvo una performance memorable. "Lo vi muy bien. Creciste mucho, Mario. Para los que somos del interior, venir a una ciudad gigante es un cambio muy grande", expresó Soledad, que oriunda de Arequito.

"Sin lugar a dudas, yo hoy te bautizo como la voz del pueblo. Eres el cantor del pueblo. Lo hiciste de maravilla", expresó su coach. A partir de ese momento, Marley dio por abierta oficialmente la votación telefónica que tendrá su definición durante el programa del jueves.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.