La Voz Argentina: el equipo de Soledad Pastorutti se midió en los Playoffs

Dos concursantes pasaron directamente a la instancia de los shows en vivo
Dos concursantes pasaron directamente a la instancia de los shows en vivo Crédito: Prensa Telefe
(0)
28 de noviembre de 2018  • 00:35

La noche del martes en La Voz Argentina fue especial para el equipo de Soledad Pastorutti . Los siete integrantes de su team debieron medirse en esta nueva instancia de Playoffs.

El programa comenzó con la coach interpretando una de las canciones de su repertorio, "El Bahiano", acompañada por sus seis "protegidos". Luego, Marley anunció que se había cerrado la votación telefónica para que el público salvara a dos de los integrantes del equipo de Ricardo Montaner que se midieron ayer.

Agustín Vega fue el encargado de romper el hielo y mostrar nuevamente su talento sobre el escenario. El porteño de 32 años interpretó "Haven't Met You Yet", de Michael Bublé.

Luego de escucharlo, Axel le recomendó que se mueva más. Montanter coincidió con su colega y fue entonces que la Sole lo invitó a mostrar su destreza para la danza. "Debo guardar la compostura", se excusó el autor de "Cachita". "Cuando uno no es bueno bailando, es mejor quedarse quieto", retomó la Sole, y aseguró que hablaba por experiencia propia.

La segunda en subir al escenario fue Natalia Lara. Esta vez, la intérprete cantó un tango, el género con el que se siente más cómoda. La canción que le tocó fue "Afiches", de Atilio Stampone y Homero Expósito.

"Me encanta cómo transmitís a la hora de cantar. Me pusiste la piel de gallina", la felicitó Tini . Soledad rescató que durante su paso por el programa no perdió su fuerza pero aprendió a domarla.

El tercer participante en salir a escena fue Alejandro Escobar. Esta vez, le tocó interpretar una balada, "Tengo todo excepto a ti", de Luis Miguel.

"A mí me gusta cuando una persona crece y me sorprende en el escenario. Es la primera vez que él canta un género que le queda más cómodo, cómo es la balada", explicó la coach luego de escucharlo.

La correntina Sofía Morales cantó luego "A la Abuela Emilia", un clásico de Teresa Parodi. Con lágrimas en los ojos, Soledad le agradeció que se haya comprometido con la canción.

Llegó luego, el momento en el que Soledad anunciara a qué participante eliminado de su equipo le daría la posibilidad de volver al programa. En este caso, no fue uno sino dos: el dúo compuesto por los salteños Juan Pablo Pellicer y Mauro Afranllie. Los chicos cantaron "Mi vida ven a bailar", de Yamana.

"Fue una sorpresa terrible y estamos muy felices de estar de nuevo acá", contaron luego de cantar.

Entonces, llegó el turno de cordobés Darío Lazarte, El participante que la Sole le "robó" a Axel interpretó el clásico de José Luis Perales, "Y cómo es él". "Gracias por este momento tan agradable", fue parte de la devolución de su coach.

Otra cordobesa, Agostina Rosales, tomó luego la posta. Interpretó "Man! I Feel Like A Woman", de Shania Twain.

"Cada vez que te subís al escenario no dejás de sorprenderme. No puedo creer que tengas solo 20 años. Es una canción muy difícil y te luciste"; le dijo Tini.

El último participante en mostrar su talento sobre el escenario fue el también cordobés Lucas Belbruno. El joven no vidente cantó una versión en castellano de "Hallelujah", de Leonard Cohen. Después de escucharlo, Axel consideró que estuvo "impecable, como siempre".

Soledad, entonces, eligió a los dos dos artistas que pasarían a los shows en vivo. La primera elegida por la coach fue Sofía. "Yo les venía diciendo a los chicos que no iba a quedar... Estoy agradecida con el alma", expresó la concursante. La salteña se transformó así en la primera mujer en pasar a la siguiente instancia.

El segundo elegido fue Darío. "Te quiero, Sole. No puedo decir nada. Me dicen que pare de llorar porque parezco un gordo maricón", expresó el cordobés.

De esta manera, Agustín, Natalia, Alejandro, Juan y Mauro, Agostina y Lucas pasaron a la instancia del voto telefónico para ganarse su lugar en los shows en vivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.